Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda urgente por favor, estoy desesperado

  1. #1
    Guest

    Ayuda urgente por favor, estoy desesperado

    Hola, me lamo Alberto y soy de un pueblecito de jaen. Resulta que tengo dos parejas de canarios timbrados. Hace tiempo que los tengo juntos y he visto como los machos pisan a las canarias. Las dos canarias me han hecho el nido y han puesto huevos.
    Esta mañana he ido a verlos y he visto que una canaria estaba fuera del nido en una esquina agazapada. Tenia cuatro huevos, pero uno estaba roto. La he cojido y la he examinado y la pata izquierda no la puede mover, es como si se le hubiera paralizado. Le he cambiado los huevos a la otra canaria, y la que está mal la he metido en un jaula aparte. Come como siempre, aunque no vuela y no se mueve mucho. Me gustaria saber si tiene alguna solución y se va a poder recuperar o si se va a quedar asi para siempre.
    Espero que alguien pueda ayudarme, por favor.
    Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro.
    Un cordial saludo

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    39
    Saludos Alberto.

    Lamento mucho lo que te está pasando, y más aún lamento no saber muy bien que aconsejarte. Sólo decirte que unos síntomas muy parecidos los he leído yo de vez en cuando para las periquitas, que en ocasiones no son capaces de poner un huevo, y se les queda dentro, pudiendo ocasionarles la muerte. ¿Se ve hinchada a la canaria?

    Esperemos que pronto algún forero más experto te pueda aconsejar.

    Saludos y mucha suerte.

    Víctor Sánchez.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •