Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dedo roto?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 08
    Mensajes
    2

    Dedo roto?

    Hola a todos!
    Es la primera vez que me meto a un foro es estos. Os explico, tengo un canario que es muy activo, se pasa todo el día cantando, moviendose de un lado para otro... Desde hace un par de días está muy quietecito y casi no canta. Ayer me dí cuenta que el dedo de atrás de una de las patas estaba un poco hinchado y esa pierna casi no la apoya. Lo llevé al veterinario y me dijo que probablemente tenía el dedo roto y de momento lo que me dijo es que en el agua le metiese 1/4 de aspirina infantil o adiro para la infección. También me dio un antibiótico para que le añadiese en el agua del bebedero durante 15 ò 20 días. Me ha dicho que vuelva la semana que viene, pero la verdad es que sigo estando preocupada porque casi no apoya el pie y sigue prácticamente igual.
    Alguien me puede dar algún consejo? La verdad es que no sé que hacer y lo estoy pasando mal porque veo que el canario está sufriendo...
    Gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Dedo roto?

    Sr Fernandez....posiblemente de dedo roto nada , se pudo entallar con una rejilla un poco...Si donde vive ya hay mosquitos ,le pudo picar uno y por eso se le hincho...enfin cantidad de cosas que en nada tiene que ver con rotura...intente meter la mano a la jaula y verá como posa la PATA ...que no la pierna...y abarca perfectamente el palo.
    Dentro de unos dias seguro que volverá a estar saltando con las dos patas normalmente ...los VETES , saben poco de esto.
    El vetadine dos veces al dia untado con un palillo de algodón...todo lo cura, La aspirina es para el dolor de cabeza ,el reuma y buena como anti trombos....este no es el caso.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 08
    Mensajes
    2

    Re: Dedo roto?

    Gracias por tu ayuda. Intentaré ponerle betadine 2 veces al día a ver que tal le va. La verdad es que ayer estuvo un poquito más animadillo y hoy parece que está un poco mejor también. La verdad es que no controlo mucho el lenguaje... en fin que estaré atenta a la pata de mi canario.
    Gracias de nuevo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •