Resultados 1 al 6 de 6

Tema: canario que no esta en celo

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    2

    canario que no esta en celo

    Hola soy nueva en el foro y quisiera que me ayudarais, os estaria muy agradecida.La canaria que tengo en una primera puesta ha puesto tres huevos pero estaban vacios, ella esta siempre buscando al canario pero el no le hace mucho caso, hay algo que le pùeda dar para que entre en celo?Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206

    Re: canario que no esta en celo

    Buenas a mi me va bién el Diente de León, siempre les pongo durante la cría y me da buenos resultados.
    Lo puedes encontrar en cualquier jardin , lo lavas, y le pones hojas y flores días alternos hasta que la hembra te empiece a poner huevos.
    Saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canario que no esta en celo

    Cita Iniciado por loladecai
    Hola soy nueva en el foro y quisiera que me ayudarais, os estaria muy agradecida.La canaria que tengo en una primera puesta ha puesto tres huevos pero estaban vacios, ella esta siempre buscando al canario pero el no le hace mucho caso, hay algo que le pùeda dar para que entre en celo?Gracias
    El tiempo de la CRIA se está acabando, el canario no está en celo y dudo mucho , que a estas alturas ,en pájaro tenga arreglo ...si debieras hacer un último intento , en caso de que el canario le veas bien de salud y no obeso...dales vitaminas A D3 E para ver si con eso consiges despertar en él , el instinto sexual y si lo ves chungo ....hazte con uno fuerte y en celo ,en la sección de compraventa han anunciado algunos de resultados contrastados ...y otra cosa, cuando deis verduras a los pájaros no se las deis ni mojadas , ni directamente del frigo....son muy perjudiciales, en ese estado.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: canario que no esta en celo

    Las ortigas tambien les fomentan el celo.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    2

    Re: canario que no esta en celo

    Donde puedo encontrar las ortigas?Gracias a todos

  6. #6
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: canario que no esta en celo

    Yo no se si en los herbolarios las venderán, pregunta a ver. Yo las cojo en el pueblo, un familiar tiene un huertecito y crecen en cantidad y libre de pesticidas y humos.

    saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •