Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Os pido vuestra opinion en dos aspectos

  1. #1
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Os pido vuestra opinion en dos aspectos

    Hola a todos queria pediros opinion sobre dos aspectos:

    El primero es deciros que si los huevos que se le quitan a la canaria para ponerle los artificiales, basta con guardarlos en una cajita cubiertos con una ligera capa de alpiste o hay que tener en cuenta alguna cosa mas?

    Y lo segundo es preguntaros a los que usais insectornis, que si es normal que la mezcla de insectornis en agua en una botella se os queda muy ennegrecida, como si pareciera tinta china.

    Un saludo a todos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    40
    hola jaime los huevos debes de meterlos en un recipiente lleno de alpiste para que no se rompan pero no taparlos y tienes que darle la vuelta a los huevos al menos una vez al dia y con respecto al insectornis el agua se pone azul.saludos

  3. #3
    Guest
    Hola, leyendo vuestro asunto, con respecto al color del agua, os pregunto si vuestro canarios se la beben teniendo ese color azul, lo digo porque el mio si ve el agua de otro color que no sea cristalina no le hace ni caso... no sé que hacer cuando tengo que darles alguna medicina... me podeis decir algo.
    Muchas gracias.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    Hola Paqui, si has de administrar alguna medicina y tu pajaro no la bebe en el agua se las puedes poner mezclada con la pasta de cria.
    jaime yo lo que hago con los huevos es ponerlos sobre nabina y voltearlos una vez al dia
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  5. #5
    Guest
    Gracias Diego, seguiré tu consejo.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Paqui: se pueden poner inclso en pelote y eso sí volteallos una vez al dia como haría en su caso la hembra.
    El INSECTORNIS con el agua= azul. Un saludo
    Temple C.N. DB 058

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •