Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pluma atavesada

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 08
    Mensajes
    2

    Pluma atavesada

    Hola soy Ana y tengo un problema con mi canario. Leva desde enero tirando plumas en mayor ó menor cantidad y no consigo frenarle esta "muda". Cuando parecía controlada dejaba de darle las gotas y volvía a empezar. Además estornuda y esto es algo que no se lo corrijo tampoco. Diré que vivo en Bizkaia y que pasa todo el invierno dentro de casa, con lo que sospecho que la calefacción puede tener relación con la caida de plumas, pero tiene 4 años y simpre ha habido calefacción en invierno. Pasa mucho tiempo sentado,esto me resulta chocante.
    Pero lo que ahora me preocupa es una pluma que le ha salido atravesada. Cuando media casi 2 cm él solo se la arrancó y me relajé, pero ahora parece estar saliéndole otra en el mismo sitio. Al tocársela se le llena de sangre el cañón y me da miedo quitársela. No se qué debo hacer, esperar y que se la qite sólo...????
    He intentado adjuntar una foto pero me indica que el archivo es muy grande, quizá me podais indicar como hacerlo para que no sobrepase el tamaño permitido.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Pluma atavesada

    Lo de la pluma yo se la arrancaria con sumo cuidado y si sangra le curas con agua oxigenada y un poquito betadine a ver si le crece correctamente.

    Lo de la muda, cambialo de lugar a un sitio sin calefacción pero que tampoco haga frio. Ponle la bañera y cuida mucho la alimentacion y la limpieza.

    Para poder poner la foto, debes abrir el archivo de la foto con el programa Photoshop por ejemplo y te vas al menu, luego imagen y dentro de imagen a tamaño de imagen. Alli le reduces el tamaño bajandoles el valor de los pixeles de la anchura y la altura. Luego la guardas y si al ponerla en el foro te dice lo mismo es porque debes reducirla mas todavia entonces bajas aun mas esos valores hasta que te deje.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •