Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El cantar de mis canarios opinad

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    9

    El cantar de mis canarios opinad

    Aqui os dejo a mis 2 canarios cantando perdonad por la poca calidad del audio pero ahora mismo solo tengo la camara del movil lo siento pero aver si podeis opinar sobre el canto de mis dos machitos:
    [url_youtube:3jca569o]http://www.youtube.com/watch?v=uelPbWrecpk[/url_youtube:3jca569o]
    Gracias por vuestros comentarios
    PD:Haber si podeis borrar este tema que lo he repetido sin querer en lo de presentarse un saludo gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: El cantar de mis canarios opinad

    es dificil valorar el canto dado que la grabacion es de mala calidad
    se oyen timbres , rodadas, algunos floreos con riña , en su repertorio parece abusar mucho de la consonante R
    son continuos y no parecen tener muy buena voz

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: El cantar de mis canarios opinad

    Son unos pajaritos muy continuos , llenos de defectos y sin valor alguno como canarios de CANTO.
    Ahora tambien el lugar donde los tienes (en la terraza se ve) no es el lugar mas idoneo para mantenerlos canarios de CANTO en buenas condiciones.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    138

    Re: El cantar de mis canarios opinad

    Buenos dias, con todos mis respetos y que conste que cada uno crie lo que mas le guste, para mi son autenticos "balconeros" abuso de las notas continuas, chs,rapidez en su ritmo de emision,osea continuo y con defectos, OJO, pero si a ti , te gustan, fenomenal.Salu2.

    NUEVA RAZA SI.
    La Virgen del Pilar, dice q no quiere ser francesa,q quiere ser capitana de las tropas Aragonesas.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    9

    Re: El cantar de mis canarios opinad

    Cita Iniciado por Duende
    Hola compañeros.

    A ver Dani , si eres de Jerez que es una de las ciudades donde mejores timbrados hay de toda España ....... ¿cómo tienes estos pájaros tan descastados y tan malos?, seguramente seran de alguna pajareria ¿no?.
    Desde mi punto de vista creo que ni siquiera son Timbrados, sino canarios vulgares. Si puedes dinos el color de la pluma por favor.

    Y otra cosa, si quieres tener buenos Timbrados de buenos criadores de Jerez, envíame un privado y te doy nombres y teléfonos hombre.

    Venga ánimo y a afinar el oído Daniel.
    uno es verde y con un poco de amarillo si sonde pajareria y el otro es verde amariyo y blanco si puedes mandame los telefonos y eos haber si me puedes dar los precios aproximados mas o menos

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: El cantar de mis canarios opinad

    Si quieres ser criador concretamente de CANTO Dani ...tanto en Jerez como en el Puerto , que está al lado , tienen muy buenos canaricultores ,con buenos pájaros ; mira en esta página , Sociedades y te pasas por la de Jerez y ahí te asesoraran....y no los saques a la ventana ,que despues dicen ""pecaos"".
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    9

    Re: El cantar de mis canarios opinad

    pues muchas gracias mira haber si subo el otro canario que ai solo se escucha 1 el otro hace muchos sonidos mas y istintosa pero canta mucho menos tiempo es bueno eso o mlo haber si tengo ocasion de grabarlo cantando y subir el otro

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •