Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: comederos tolba

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: comederos tolba

    Hola Carlos: Esos no son de la marca “2GR”, que capacidad tienen, son de interior/exterior y que PVP tienen.
    Saludos y gracias.

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    23

    Re: comederos tolba

    Hola, pues no se que marca son, los trajo en la tienda donde compro habitualmente me dijo que tenía otros ya que le comente lo mal que ivan y me lo confirmo y que avía traídos estos nuevos después de probarlos, le compre unos 10 o 12 y el precio es de 3,50€ cada uno, en la tapa y en el fondo pone Mecamhor lo que si te puedo decir que van muy bien, están probados y comprobados, sombre todo si le pones alpiste no desperdician nada, les va bajando y siempre tienen limpio y en la cazoleta de abajo caen las cascaras las que retiro y a la basura, lo puedes poner tanto interior como exterior, tiene unos enganches si te fijas en la foto en la parte de atrás y también se pueden colgar en una puerta con lo que queda exterior que es como los tengo yo ahora, yo los compre en Santa Cruz y estoy contento con ellos, ya te comente que tengo otros que no me van tan bien como estos, no desperdician, no me pongo perdido de soplar cascaras ni el suelo y ellos tienen siempre semillas nuevas, si donde vives no hay ya es cuestión de comprar uno solo y probar, como vez en la foto en la entrada hay como tres sitios, el primero donde va cayendo el alpiste, otro eslabón donde comen lo que cogieron del primero y no han comido hay cuando miro hay cascaras y alguna semilla sin comer y el tercer sitio el de la entrada es unos huecos donde cae n las cascaras a la cazoleta de abajo que retiras cuando te parece y a la basura, para mi sin duda mejor que estar soplando y no tengo que tener maquinas para separar las cascaras ni nada de eso y siempre comida fresca, eso es todo lo que te puedo decir si vives en Santa Cruz te digo donde los venden.
    Saludos.

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    118

    Re: comederos tolba

    hola carlos:ante todo gracias por las fotos y la explicacion dada.solo una preguntita¿la cascarilla o alguna semilla que cae en el segundo hueco se queda ahï,o cae de alguna manera a la bandejita de abajo?saludos y gracias.

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    23

    Re: comederos tolba

    Hola, si amplias la imagen que he puesto puedes ver cómo funciona, la primera línea atrás es donde va cayendo el alpiste nuevo, la segunda es para que los granos que van dejando también se aprovechen, hay cuando lo usas observas algunas semillas y cascaras, y la ultima que es la más exterior tiene unos huecos en el suelo que es para ir recogiendo las cascaras que van a parar a un deposito que está debajo, este se quita y se pone como una gaveta, es transparente por lo que ves el nivel de cascaras y las tiras cuando ves que está un poco lleno, no veo que tenga alpiste sin comer, si miro en la gaveta veo gran cantidad de cascaras y es difícil encontrar algún grano que no se hayan comido, parece que te este convenciendo para que compres este modelo pero yo solo te lo digo por lo que he visto, igual hay otros que funcionen mejor, yo lo que te puedo decir de este es que me va bien, y los amigos que tienen pájaros lo han comprado, igual hay otros mejores, he visto otros de tolva en la asociación, pero no los he probado, este me ha gustado porque funciona. (si amplias la foto puedes ver lo que te marco con las diferentes partes que marco)
    Saludos.


  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    118

    Re: comederos tolba

    ok.carlos,si tu dices que estas contento con ellos creo me pueden valer.comprare uno igual o similar y ya te comentare.saludos y gracias por todo.

  6. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    23

    Re: comederos tolba

    Hola, no se los que te hacen falta, lo que te aconsejo es que compres uno, lo pruebas y según veas compras el resto, hoy pase por la tienda para comprar semillas y luego al supermercado a por fruta para ponles, siempre hay algo que hacer, esta tarde me toca limpieza general otra vez.
    Saludos.

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    118

    Re: comederos tolba

    si,es lo que habia pensado.un saludo.

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: comederos tolba

    Cita Iniciado por Enterprise
    Hola, no se los que te hacen falta, lo que te aconsejo es que compres uno, lo pruebas y según veas compras el resto, hoy pase por la tienda para comprar semillas y luego al supermercado a por fruta para ponles, siempre hay algo que hacer, esta tarde me toca limpieza general otra vez.
    Saludos.
    Que capacidad tiene y de que casa es?????
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    23

    Re: comederos tolba

    Hola, no sé de qué casa es, puse lo que tiene grabado en la tapa y en la parte de debajo de la cubeta donde caen las cascaras unos post más atrás, tendría que llamar a la tienda para que me diga de que casa es, pero hoy no habré por la tarde, la capacidad tendría también que mirarlo, pero bastante, si lo llenas te da para mucho tiempo y eso en una voladera con 6, si quieres luego miro la capacidad ya que me gustaría saberlo también, luego lo miro y lo pongo, así a ojo creo que ¼ kilo pero tengo que mirarlo.
    Saludos.

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: comederos tolba

    Buenas noches: Si no me equivoco esos comederos son de la casa Komodor.
    Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •