Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: comederos tolba

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    118

    Re: comederos tolba

    bueno como os dije compre un comedero de tolva no con 3 separaciones como el que aparece en la foto pues no lo encontre y coji uno para probar con 2 separaciones,es decir el alpiste cae en un apartado donde el pajaro lo va comiendo y luego parte de la cascara va al otro apartado y cae a una bandejita.la verdad que no me convence mucho(te quita curro)pero no parece la solucion definitiva ya que en el primer apartado donde cae el alpiste se junta tambien con cascara y al cabo del tiempo esta cascara cubre el alpiste,no se si me explico.la semana pasada compre uno individual de la casa 2gr pero no le he probado.ya os contare.ah el primer comedero que compre no viene marca solo viene mod. pat.(supongo que sera modelo patentado) y el acabado deja bastante que desear.saludos y gracias.

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    23

    Re: comederos tolba

    Hola, no se porque te cubre con cascara el primer sitio, en el que tengo no pasa eso, lo que si veo es que si les pongo mixtura van escociendo lo que les gusta y te tiran para la caja de abajo donde van a parar las cascaras casi todo sin comer, cuando les ponía alpiste solo no pasaba eso comían alpiste como locos y solo tiraban cascaras, les he vuelto a poner alpiste solo y al principio seguían con la misma costumbre que cogieron con la mixtura, lo que veo de bueno es que siempre les va bajando y tienen alpiste nuevo sin polvo ni cascaras, y si se lo pongo en uno normal de los que vienen en las jaulas comen lo de arriba y luego hay que ir soplando con lo que pongo todo perdido, así que de momento no conozco otra solución mas que usar el de tolva aunque si lo uso con mixtura desperdician mucho al ponerse al rebuscar lo que les gusta.
    Saludos.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    118

    Re: comederos tolba

    ya te pasare alguna foto de este comedero (ahora no tengo el movil) para que veas como es.un saludo.

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    23

    Re: comederos tolba

    Hola, pues cuando puedas si me gustaría ver como es ese que compraste para ver las diferencias, estaría bien ver alguno mas que use alguien y que nos diga como le va con el, y así poder ver cuales cumplen mejor su cometido.
    Saludos.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    118

    Re: comederos tolba

    ¿sabria alguien como se ponen fotos en el foro?es para este tema de los comederos tolva.saludos y gracias.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: comederos tolba

    Hola Ángel: Te remito a este post.
    Saludos.
    viewtopic.php?f=7&t=9532

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    118

    Re: comederos tolba

    estas son las fotos del comedero casa 2gr.en otro os mando otras fotos del otro comedero,pues no me deja poner mas de 3 fotos.saludos y gracias.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    118

    Re: comederos tolba

    estas son las otras fotos del otro comedero que compre que como dije en un mensaje anterior el acabado deja mucho que desear (por eso vereis que esta ñapeao con cinta americana). no pone la marca (lo unico que pone es mod.pat.) se coloca exteriormente y si leeis los mensajes anteriores ahi describo los inconvenientes que le he visto y sus caracteristicas.su capacidad puede ser de 250 gr.este comedero te quita curro pero no me convence.me costo unos 2,60 e aprox.el de la casa 2gr cabe lo mismo,el acabado es bastante bueno,pero no se que pasa que a quien se lo he pusto es reticente a comer ahi,aunque creo que que es mucho mas fiable que el otro,tambien es mas caro(3,60 aprox.).saludos y gracias.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    118

    Re: comederos tolba

    el otro dia compre unos comederos de la casa 2gr(capacidad 1 kg) de 3 agujeros (como el de las fotos anteriores pero como he dicho de 3 agujeros) y otros de igual capacidad pero de una ventana grande para comer y de la misma casa.la verdad que los he probado solo con alpiste y me han convencido.me costaron cada uno unos 5.5 e aprox.saludos y gracias.

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    23

    Re: comederos tolba

    Hola, yo como ya dije, si le pongo solo alpiste va bien, pero como le ponga mixtura comienzan a escarbar y tiran todo sin comer, luego les puse otra vez alpiste solo (la mixtura se la pongo de vez en cuando en un comedero aparte) les costo pero ya vuelven a comerse todo, pensé que se quedarían con la costumbre de tirarlo todo que cogieron con la mixtura, así que yo los recomendaría mas bien para ponerles alpiste solo.
    Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •