Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: comederos tolba

  1. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    18

    Re: comederos tolba

    Cita Iniciado por Enterprise
    Hola, yo como ya dije, si le pongo solo alpiste va bien, pero como le ponga mixtura comienzan a escarbar y tiran todo sin comer, luego les puse otra vez alpiste solo (la mixtura se la pongo de vez en cuando en un comedero aparte) les costo pero ya vuelven a comerse todo, pensé que se quedarían con la costumbre de tirarlo todo que cogieron con la mixtura, así que yo los recomendaría mas bien para ponerles alpiste solo.
    Saludos
    Yo les pongo alpiste en los 2 comederos que tengo, y despues por las rejillas les pongo la pasta de cría, la manzana, la lechuga y el pepino. Por cierto, ¿algún alimento qué también vaya bien?

  2. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    23

    Re: comederos tolba

    Hola, pues toda la verdura variada que puedas, yo les pongo en la pasta guisantes machacados previamente, bueno hay tantas cosas, cada uno le pone algo diferente, lo mas importante creo que es cuidarlos y la limpieza tanto de las jaulas como de los utensilios, bebederos etc...
    Saludos.

  3. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    9

    Re: comederos tolba

    Decir que he probado estos comederos y van de fábula. Toda la cáscara va a la gaveta. Además se puede acoplar a casi cualquier tipo de jaula. Yo la tengo en un voladero de 1m y encaja a la perfección en la puerta.

    Un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •