Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: comederos tolba

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    118

    comederos tolba

    he leido por ahí que hay unos comederos en el mercado en los cuales digamos la cascarilla del alpiste se separa sola del grano segun va comiendo el pajaro y que con la mistura no va muy bien.¿hay alguien por ahi que pueda darme mas informacion?.la verdad que estaba pensando hacerme una maquina para soplar pero creo que puede ser valida para quien tiene una cantidad considerable de aves.saludos y gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: comederos tolba

    Deben ser de la casa 2GR al igual que los bebederos de la bolita ....los hay en dos tamaños y son de instalar por fuera.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: comederos tolba

    Hola Ángel: Creo que a los que te refieres son los de “2GR”, si no estoy equivocado el representante es CANARIZ2.
    http://www.canariz2.com/canariz2.html

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    118

    Re: comederos tolba

    vale,gracias y un saludo.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: comederos tolba

    Cita Iniciado por angel sanchez-luengo
    he leido por ahí que hay unos comederos en el mercado en los cuales digamos la cascarilla del alpiste se separa sola del grano segun va comiendo el pajaro y que con la mistura no va muy bien.¿hay alguien por ahi que pueda darme mas informacion?.la verdad que estaba pensando hacerme una maquina para soplar pero creo que puede ser valida para quien tiene una cantidad considerable de aves.saludos y gracias.
    En las revistas : PAJAROS , suelen
    venir anunciados ...tengo una delante ,que el anuncio dice ...Agente general para España:HEQUIP 2 C/Bac de Roda 41...
    08915 Badalona ; telf 93 4656768...fax 934656698....ellos te dirían donde los puedes adquirir....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    118

    Re: comederos tolba

    copiao.de nuevo un saludo y gracias.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    118

    Re: comederos tolba

    de todas formas ¿que opinion os merece este tipo de comedero?os digo esto por que he oido opiniones de todo tipo,que es cojonu....,y que eso es una bola ya que no hay manera de separar la cascarilla del grano sino es por corriente de aire.saludos y gracias.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    23

    Re: comederos tolba

    Hola!
    Yo compre unos que se vaciaban a la media hora de ponerlos, pero luego compre otros más grandes, que mañana si quieres pongo unas fotos que van muy bien, no tengo que estar soplando el grano y en la caja que tiene debajo quedan la mayoría de las cascaras, sobre todo si le pones alpiste, que si es mixtura escarban un poco más, pero muy bien, siempre les va bajando la comida nueva y no tengo que soplar poniendo todo perdido.
    Saludos

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    118

    Re: comederos tolba

    he visto algun modelo en la red.de todas formas si no te es mucha molestia me los puedes poner.saludos y gracias.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    23

    Re: comederos tolba

    Hola!
    Estos son los que yo tengo, en te he puesto alguna foto con la tapa de arriba quitada y otra con la parte de abajo donde caen las cascaras un poco quitada en la foto cuarta, estos son los últimos que he comprado y me van muy bien.












    Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •