Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Necesito Ayuda Con El Canario Timbrado Español!!

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 08
    Mensajes
    7

    Necesito Ayuda Con El Canario Timbrado Español!!

    Hola,soi nuevo en esta aficion de canarios timbrados español,yo siempre tenia canarios pero los normales,hasta que me harte porque siempre me los quitaban en la oliva,al lado de las 3000 viviendas,que era donde yo antes vivia.Ahora vivo en Bormujos y quiero meterme de nuevo en esta aficion puesto que me gustan los canarios,jilgueros,palomos...a la aficion que si estoi metido es a colombicultura con palomos pica,pero llevo poco tiempo.Haber si me podeis ayudar a tener unos buenos canarios porfavor.Mis preguntas son ;
    1.¿¿ Cuando es la temporada de la cria de los canarios ??,porque yo quiero empezar con mis canarios desde pequeño.
    2.¿¿ Se necesita una hembra y macho,o da igual ??
    3.¿¿ Les ago una jaula grande cuando sean mayores y se muevan por si mismo o en una jaula chica vale ??
    4.¿¿ Cuando son chicos la comida es la misma que para los pichone ??
    5.Bueno,nose que mas,si me quereis dar alguna advertencia,sugerencia o lo que sea os lo agradeceria mucho,tambien,si es el tiempo del canario timbrado (cria)para cuidarlo desde pequeño,me gustaria saber si alguien en sevilla o pueblos de los alrededores sabe donde lo puedo comprar o me lo puede vender.Gracias Amigos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Necesito Ayuda Con El Canario Timbrado Español!!

    Muy buenas: Intento contestar tus preguntas,

    1.- la temporada de cria comienza en enero y se puede alargar hasta junio

    2.- Si no tienes macho y hembra dificilmente podrás criar.

    3.- Cuando tengan un mes de vida los pasas a una jaula grande.

    4.- La comida es pasta de cria, mixtura frutas y verduras durante toda su vida. La pasta cuando ya tienen un par de meses dejas de darsela.

    5.- Para hacerte con buenos ejemplares no dudes en visitar y comprarlos en los concursos y exposiciones que se celebrarán desde noviembre a enero en todo el ambito nacional.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 08
    Mensajes
    7

    Re: Necesito Ayuda Con El Canario Timbrado Español!!

    Muchas Gracias,de verdad me has ayudado,yo quiero comprar 2 canarios,macho y hembra pero criarlos yo desde chicos,asi que...¿¿ hasta junio se supone que puedo comprar canarios chicos ?? porque estoi deseando meterme ya en la aficion con mis 2 canarios.¿¿ Los canarios pueden convivir siempre juntos ??¿¿ o a cierta edad los separo ??.En principio tengo miedo de no hacerlo bien puesto que soi nuevo.Y gracias de nuevo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Necesito Ayuda Con El Canario Timbrado Español!!

    La verdad es que dudo que te vendan dos canarios pequeños hasta que no pasen los concursos, pero bueno en el supuesto de que los consiguieras los debes de mantener juntos hasta octubre. Que muden juntos y que el machito cierre el canto.

    Luego separarlos y no juntarlos hasta la epoca de cria. Recuerda no comprar dos hemanos.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 08
    Mensajes
    7

    Re: Necesito Ayuda Con El Canario Timbrado Español!!

    Amm,¿¿ y como se yo si son hermanos o no ??,porque me pueden estafar facilmente.Yo voi a llamar mañana sabado a este hombre Antonio U.C.T.E.
    Criador Nacional E-020, U.C.T.E. Sevilla.

    Datos de contacto:

    Teléfono:
    (+34) 954 12 05 13
    Esos son sus datos,por si lo conoces haber que me puedes decir de el,porque me puede tangar seguro y facil puesto que ni yo ni nadie de mi alrededor es aficionado a los canarios,si a los jilgueros y palomos de pica,pero nadamas.Espero no ser muy pesado con mis dudas,porque aun,mientras tenga mis canarios,los crie... me quedaran muchas dudas.Bueno Gracias de nuevo.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Necesito Ayuda Con El Canario Timbrado Español!!

    Cita Iniciado por CaMPe
    Amm,¿¿ y como se yo si son hermanos o no ??,porque me pueden estafar facilmente.Yo voi a llamar mañana sabado a este hombre Antonio U.C.T.E.
    Criador Nacional E-020, U.C.T.E. Sevilla.

    Datos de contacto:

    Teléfono:
    (+34) 954 12 05 13
    Esos son sus datos,por si lo conoces haber que me puedes decir de el,porque me puede tangar seguro y facil puesto que ni yo ni nadie de mi alrededor es aficionado a los canarios,si a los jilgueros y palomos de pica,pero nadamas.Espero no ser muy pesado con mis dudas,porque aun,mientras tenga mis canarios,los crie... me quedaran muchas dudas.Bueno Gracias de nuevo.
    CaMPe...Pero hombre de Dios ....de donde eres ....Cuando compres una pareja para iniciar algo y no tengas confusión compra cada pájaro en un lugar distinto ...de esta forma nunca tendrás dudas de parentesco...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 08
    Mensajes
    7

    Re: Necesito Ayuda Con El Canario Timbrado Español!!

    jajaja,es verdad,haber si me podeis dar el numero de alguna persona que venda pajaros en sevilla aparte del que yo tengo,en sevilla o cualquier otro pueblo cercano para yo poder llegarme en moto,vale ??yo oi voi a llamar al hombre haber que me dice,luego os comento lo que me ha dicho,y otra duda,al mes,cuando separe los canarios hasta octubre (macho y hembra),¿¿ los tengo que separar para que no se escuchen ?? ¿¿ o los puedo meter en una jaula grande separada por un panel o algo asi ??.Gracias a Todos,es el primer foro que encuentro de pajaros tan amable.de verdad,Gracias.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Necesito Ayuda Con El Canario Timbrado Español!!

    De tres millones de habitantes que tenga Sevilla y su entorno ...dos millones y medio crias pájaros...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Necesito Ayuda Con El Canario Timbrado Español!!

    jajaja.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 08
    Mensajes
    7

    Re: Necesito Ayuda Con El Canario Timbrado Español!!

    ricardo gutierrez,¿¿ tu crias pajarros y vendes ??en sevilla,que me aconsejas,¿¿ comprar pajaros del 2007 o 2006 o nuevos de este año ??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •