Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi canaria ha picado los huevos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    20

    Mi canaria ha picado los huevos

    Hoy le he sustituido los huevos a mi canaria 3 de plástico por los suyos originales... La cosa es que esta tarde cuando he ido a verla estaban los 3 picados con una pequeña fisura... Y los he tenido que tirar lógicamente.

    Mi pregunta es porque ha hecho esto?

    Nunca antes me había pasado y también es la primera vez que los cambio...
    La verdad es que para la próxima no sé sí dejárselos...

    Creo que puede ser porque es primeriza... Espero vuestras opiniones.

    Muchas gracias.



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest
    Hola Sr. Juan Luis, de vez en cuando, sale alguna pájara de estas, y la verdad es que tiene mala solución por no decir ninguna, haciéndose necesario el uso de una nodriza si verdaderamente estamos interesados en obtener descendencia de ese cruce.
    Observe que no es cosa del macho, (si es que cría en pareja), también puede ser que con ese sexto sentido que tienen las hembras haya notado que esa nidada no estaba bien y en la proxima no tenga problemas.
    Mantenganos informados y mucha suerte.

  3. #3
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest
    Como anotación comentarle también que tengo desde siempre la costumbre, cabezonería o manía , de colocar el separador opaco entra la hembra y el nido cada vez que efectúo labores de manipulación en el nido,(sustitución de huevos, limpieza, anillado, etc.) pues algunas hembras son muy delicaditas y pueden aborrecer el nido si se hurga demasiado..Ya sabe ..."Ojos que no ven, corazón que no siente".
    Saludos.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    20
    Muchas gracias Fernando.
    Muy buenos consejos.
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •