Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Saludos a todos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    10

    Saludos a todos

    Muy buenos días.

    Me llamo Ferran y soy de Girona. Hace tiempo que tengo periquitos y aunque soy aprendiz de todo y maestro de nada me voy desenvolviendo bastante bien con ellos y su cria
    Desde hace unos 4 meses que he empezado con los canarios, eran los pajarillos que siempre había tenido mi abuelo y por eso les tengo un cariño especial, pero mi experiencia en periquitos me sirve de poco, son mundos bastante distintos en cuanto a comportamientos y sobretodo en cuento a la cria.
    Tengo 3 parejitas, son canarios "del montón" (llamo "del montón" al típico canario comprado en tienda de animales y que me ha gustado por su plumaje) me refiero a que no son virguerias de canarios como podeis tener vosotros y que son aptos para concursos de canto, de postura...etc.
    A pesar de que mis pajaritos son "montoneros", soy un amante de los animales y si los tengo, mi intención es darles los mejores cuidados y atenciones, por eso me ha gustado mucho encontrar este forum, porque realmente es una fuente de sabiduria de la canaricultura.
    Tengo a cada una de las parejas en su jaula de cria con todos los accesorios oportunos. Una de las parejas me ha puesto 3 huevos el día 12 de mayo, las otras dos parejas se llevan bien pero no ha "cuajado" el amor.
    En el apartado de "temas generales" (creo que se llama asi) he planteado una duda en un post titulado "voladera", os agradeceria mucho que me contarais vuestras opiniones acerca de mis dudas.

    Un saludo a todo el mundo y hasta pronto

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: Saludos a todos

    Bienvenido.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    10

    Re: Saludos a todos

    Saludos y felicitaciones por tu page, cibercocinero

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •