Ver resultados de encuesta: ¿CUANDO EMPEZAIS A CRIAR?

Votantes
56. No puedes votar en esta encuesta
  • ANTES

    0 0%
  • 1ª QUINCENA DE ENERO

    3 5.36%
  • 5 8.93%
  • 1ª DE FEBRERO

    8 14.29%
  • 19 33.93%
  • 1ª DE MARZO

    13 23.21%
  • 5 8.93%
  • 1ª DE ABRIL

    0 0%
  • 2 3.57%
  • DESPUÉS

    1 1.79%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿CUANDO EMPEZAIS LA CRIA?

  1. #1
    Guest

    ¿CUANDO EMPEZAIS LA CRIA?

    YO LA SEGUNDA QUINCENA DE MARZO

  2. #2
    Guest
    Pienso que no existe una fecha única, depende de cada pájaro y el ambiente donde se crie, por ejemplo, yo he obtenido crías en septiembre y en noviembre.

  3. #3
    Guest
    Yo tambien lo intentare la segunda quincena de Marzo,para ser exacto el dia de San Jose

    SALUDOS

  4. #4
    Guest
    yo particularmente lo intento el dia de San José.

    Un saludo.

  5. #5
    Guest
    la mayoria de canaricultores apumtamos la fexa 19 de marzo dia de san jose para juntar los canarios, pero esta demostrado qe lo pajaros criados en cautividad qe coinciden con la cria qe respomde en la naturaleza libre crian mejor a la prole, asin qe yo boto para la segunda qincena de abril :D
    (sin el uso de calefaccion y luz artificial claro en exterior)

  6. #6
    Guest
    Yo añadiría algo más, CUANDO ELLAS QUIERAN, me explico, en mi caso en enero, coloco las hembras cada una en su jaula, a los 15 días, aprox. les coloco el nido, y a esperar, cuando alguna empieza a llevar material al nido (en este momento suelen ser trozos de lechuga, brocoli, alguna pluma) entonces les pongo el pelo, si lo lleva al nido, esta en celo, le meto el macho (al que han estado oyendo, pero no lo han visto), la copula se realiza al instante.

    Al día de hoy tengo parejas que este viernes sacan pollos, otras la semana que viene, otras estan poniendo y otras que estan esperando a que el tiempo mejore.

    El problema me ha venido cuando han coincido dos hembras en celo a las que les tengo asignadas el mismo macho, solución: a media tarde introduzco el macho a una de ellas, duerme con ella y a media mañana se lo quito y lo dejo descansar hasta la tarde que lo introduzco con la otra y asi sucesivamente hasta la postura del tercer huevo que en todo caso el macho lo retiro.

    UN SALUDO Y BUENA CRIA

  7. #7
    Guest
    Yo creo que no hay fecha concreta, todo depende de donde y como los tengas.Este año los tengo con luz artificial unas 15 horas al dia y a una temperatura de 12 a 18º y en la 1ª quincena de enero una pareja ya me puso una puesta y a fecha de hoy ya tengo tres lindos pollitos y otras parejas estan encelando conforme pasa el tienpo.
    Saludos

  8. #8
    Guest
    yo a partir del dia del padre si los dias estan bien y no hace mucho frio.
    esperemos que este año tengamos todos muchos canarios jejej
    saludos y suerte

  9. #9
    Guest
    Yo comienzo la cria en la 1ª quincena de marzo. Lo más natural, sin conservantes, ni aditivos , ni falta que hace... Un saludo a todos.

  10. #10
    Guest
    pues yo las junto el dia de navidad y a primero de enero ya comienzan a poner las primeras.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •