Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Canario apenas canta

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    17

    Canario apenas canta

    Hola a todos soy nuevo en el foro y tambien en la cria por lo que me surgen alguna que otra duda que voy solventando en muchas ocasiones gracias a las consultas y respuestas que por aquí voy encontrando.

    Os voy a comentar un poco como me va la temporada que aparte de ser la primera está siendo algo accidentada.

    Comence intentando criar Mixtos ya que tenia un jilguero, para ello por el mes de febrero compre una hembra timbrada tras tenerlos casi un mes separados los junte y segui todo el protocolo que por un sitio y otro iba encontrando. A los pocos dias de tenerlos juntos limpiando la jaula el jilguero se escapo con lo que me quede "compuesta y sin novio..." Tras esto compre un macho timbrado y tuve una puesta de celo. Ahora tengo otra puesta (incubando desde el lunes) y espero que si este pisada ya os contare

    Bueno mi pregunta es la siguiente:

    Es normal que el macho cuando esta con la hembra criando apenas cante? yo la verdad con la hembra solo le he visto cantar tres o cuatro veces y es justo cuando la pisa. Ahora que la hembra esta incubando lo veo como "aburrido" y no canta ¿es normal?.

    Gracias por adelantado

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Canario apenas canta

    Pues si, totalmente normal, el macho canta para atraer a las hembras y rivalizar con otros machos, si no hay machos a la vista y la hembra ya la ha conseguido pues pa k cantar, jeje, un saludo.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    17

    Re: Canario apenas canta

    Muchas gracias por tu respuesta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •