Resultados 1 al 4 de 4

Tema: canarios y jilgueros

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 08
    Mensajes
    6

    canarios y jilgueros

    me han regalado un jilguero criado en cautividad y no se si ponerlo en una de las ventanas que tengo por que en la de al lado tengo un canario que esta todo el dia cantando verse no se ven pero tengo entendido que no pueden oirse por que si no el jilguero imita el canto del canario pero tambien e oido a gente decir que es mejor por que tambien coje ese tono. entonces querria saber que hay de verdad en todo eso y que me aconsejair por aqui muchas gracias y un saludo a todos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: canarios y jilgueros

    Si el jilguero lo oye, seguro que lo copia. Algunos jilgueros cantan muy bien el canario aunque pienso que cada uno debe cantar lo suyo.

    saludos.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 08
    Mensajes
    6

    Re: canarios y jilgueros

    Cita Iniciado por Paco Bermudo Rodríguez
    Si el jilguero lo oye, seguro que lo copia. Algunos jilgueros cantan muy bien el canario aunque pienso que cada uno debe cantar lo suyo.

    saludos.
    muchas gracias paco creo que por el momento les seguire teniendo separados que no se oyen y me resulta no tan bonito como el canto del canario pero un canto muy bonito .Ya junte mis canarios que pregunte si juntarlos me imagino que te acuerdas paco el novatillo jajaja bueno pues me puso 4 juevos salieron 3 y la pajara tiro el otro cuando volvi de trabajar habia salido del cascaron y estaba en el suelo muerto , luego al cabo de 5 dias se murieron 2 y ahora mismo me queda uno la mar de chulo que ya tiene 16 dias espero q termine por salir adelante esta muy bien ya que los cuidados son solo para el bueno un saludo y gracias y me llamo jose

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: canarios y jilgueros

    Suerte José.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •