Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Otra más

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando de Henares (Madrid)
    Mensajes
    76

    Otra más

    respecto al pelote, yo estoy comprando el "pelo de cabra", me han aconsejado que no lo compre, porque dicen que los pollos se enredan con los pelos mas finos y se le seccionan las patitas, me gustaría saber si esto es cierto y en el caso de que sea cierto que pelote comprar?

    Muchas Gracias.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    82
    Compañero, no te voy a decir que no sea cierto, pero en el tiempo que yo lo utilicé, a mí no me pasó nada de lo que comentas. Lo que vengo poniendo en práctica desde la temporada pasada y que me está dando un resultado excepcional es el mensaje que está colgado en la sección TRUCOS Y CONSEJOS, y que aparece con el nombre " el truco + truco " : con decirte que algunos nidos que utilicé el año pasado, sigo utilizándolos este año, eso sí, después de lavarlos bien y desinfectarlos con alguna gota de lejía cuando los pongo en remojo para que se les quite toda la suciedad. Las canarias como se encuentran los nidos ya hechos, lo único que hacen es ponerles algunos trozos del papel que arrancan del que les pongo en las bandejas, y así no lo ponen todo perdido de pelote y demás. El truco + truco. salu2.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando de Henares (Madrid)
    Mensajes
    76
    Gracias José miraré el truco ya te comentaré

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •