Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cuentos de Viejas

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    55

    Cuentos de Viejas

    Se dice se comenta, que los años bisiestos son malos para la crías de pajaros, ¿hay algo de cierto en esto?, yo no tengo ni idea.........

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Cuentos de Viejas

    La verdad podiamos hacer un hilo recopilando todas las historias de abuela estas, porque oye algunas hasta son graciosas. No soy nada supersticioso para esas cosas, pero cierto es que este año he tenido mala cria (con el tiempo que hemos tenido lo raro seria que me hubiera ido bien...)
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  3. #3
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Cuentos de Viejas

    Yo tampoco tengo ni idea de esto, te puedo decir que a mi se ma ha dado mal la cria pero no voy a decir que sea por el año bisiesto, conozco criadores que se les ha dado muy bien. Esto es cuestion de supersticiones.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    112

    Cuentos de Viejas

    Se dice se comenta que si emparejamos y el macho pisa en LUNA NUEVA o CUARTO CRECIENTE favorecerá el nacimiento de MACHOS y si esto ocurre en LUNA LLENA o CUARTO MENGUANTE favorecerá el nacimiento de HEMBRAS.

    Un saludo a todos

  5. #5

    Re: Cuentos de Viejas

    buenas, boy a dar mi opinión aber que tal os parece. A mi este año me a ido estupenda mente bien , con eso no quiero de cir que la temporada a de ser para todos igual , yo pienso que depende para donde tengamos el aviario orientado y las temperaturas que hagan , ay veces que nos adelantamos por que estamos impacientes de empezar a criar y las prisas no son buenas , el año que llega la fecha de la temporada pasada y no están fuertes como la temporada pasada empiezo aprobar con alguna pareja y lo único que consigo son huevos claros y riñas apunta pala, sin embrago las otras parejas las junto cuando están encelados a tope y esas parejas siempre triunfan,( con esto quiero decir que no todos los años los canarios se encelan la misma fecha que otros años esto se debe al clima )bueno os dejo chao y suerte para todos :wink: :wink: :wink:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •