Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: A propósito de la "nueva RAZA"

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    112

    A propósito de la "nueva RAZA"

    Sr. Mendo, su intervención es desafortunada porque antes de que recriminara aspectos relativos a la actitud y el enfoque de mis mensajes, ha hecho comentarios totalmente opuestos a lo que propone (simplemente eso).
    A su pregunta de si es políticamente correcto decirlo en público, o si es o no cierto... mire usted, esto no es más que un foro de debate de aficionados a la canaricultura (no le de más importancia de la que tiene), a estas alturas puede estar usted seguro de que no voy a poner en duda absolutamente ninguna opinión suya.
    En cuanto a lo de mi anonimato, creo que hasta el momento no ha sido inconveniente para que incluso se tome usted algunas libertades (en algunos momentos me ha dado la sensación de que sabía usted con quien estaba hablando).

    Un saludo Sr. Mendo (espero verle pronto en ACADIC)

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    112

    A propósito de la "nueva RAZA"

    Le pido disculpas Sr. Rozas, los términos en los que hizo su comentario dejaba una ventana abierta a la interpretación en este otro sentido.

    Estoy de acuerdo con su planteamiento.

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: A propósito de la "nueva RAZA"

    Buenas Tardes:

    Para unos la virtud es la evolucion, para otros la virtud es mantener la esencia. Quien tiene razon?

    La evolución es una realidad demostrable y para mantener la esencia hay que tener alguna virtud y habilidad.
    El otro dia comentaba un forero que para solucionar el estado actual se deberia tener voluntad. No estoy en desacuerdo con él, pero se le olvidaron dos virtudes que deberian tener las personas que se encarguen de solucionarlo: generosidad y humildad.
    ¿ ya conoces Ricardo a esas personas para dudar de esas virtudes?
    Por que a continuación hablas como dando por hecho que así es, en todo caso te tomas unas libertades que diría yo excesivas al juzgarlos como tu lo haces. Si me permites Ricardo, esas personas que das por hecho se encargaran de solucionar esto y tu piensas que puedan ser, les envías un MP, los llamas por teléfono y te sacas y nos sacas de dudas a todos en lo que tu das por hecho que No tienen.- Generosidad y Humildad.
    Entiendo que respondas a este escrito, pero comprende que este no es el camino ( entendido al menos por mi) esto interesa a pocos lectores creo yo, por lo que no habrá mas exposiciones por mi parte en relación a este tema, creo que no favorece a nada ni a nadie.


    Un Saludo a Todos.
    Pereira-Ferrol.

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: A propósito de la "nueva RAZA"

    Compañeros, ayer leí, hoy vuelvo a leer y sigo sin saber.
    ¿ Que se está debatiendo ?.

    Saludos.

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: A propósito de la "nueva RAZA"

    Dicho por Ricardo:

    Conozco la historia del timbrado, se de sus problemas y siempre me he encontrado con "salvadores" que quieren pasar a la posteridad. Los problemas de caracter personal (con personas concretas) siempre han superado a los problemas tecnicos. Los he conocido en FOE, los conozco en FOCDE y me temo que no es algo que tenga que ver con el timbrado si no mas bien con el genero humano o, por concretar, con la idiosincrasia española. Cuando esas personas admitan que seran reconocidas por su verdadero valor y su capacidad de acuerdos y no por sus posicionamientos enrocados personales, estaremos mas cerca de la solucion.
    Esto mismo dije yo hace muy pocos dias y ud. me respondio que era muy facil ver los toros desde la barrera. De hecho respondio mas cosas que no tuve ocasion de leer porque borro los mensajes. Un saludo.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: A propósito de la "nueva RAZA"

    Bueno gracias por la respuesta... Esta claro que todos podriamos hacer mas, pero me consta que algunos aficionados han estado haciendo ultimamente bastantes cosas y que algunos jueces a los que no se permitia avanzar en alguna comision tecnica estan avanzando ahora bastante. Digamos que la situacion actual ha favorecido todo esto y eso me ha llevado a pensar que quiza antes no se ha hecho porque se ponian travas. Que mi situacion es muy comoda? Si. Que no tengo tiempo como para meterme en politica pajaril y demas? Pues no. Por eso mucho mas no puedo hacer salvo apoyar a aquellos que defiendan mis intereses y apoyar los concursos en lo que se valora el tipo de pajaro que me gusta criar.
    Un saludo Ricardo.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: A propósito de la "nueva RAZA"

    José el moderador no ha cambiado. Si no te he contestado por correo electrónico es porque hace dias que no lo abro. Por este medio, que sí visito todos los días, no me ha llegado ningún mensaje tuyo. Ahora mismo voy a abrir mi correo.
    Disculpa.

    Un abrazo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •