Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Despedida del Conde de Montecristo

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    112

    Despedida del Conde de Montecristo

    “Es mejor que te odien por quien eres que te amen por quien no eres”

    Después de haberlo pensado más que bastante suficiente, he tomado la determinación de abandonar (al menos de momento) el foro de TIMBRADO.COM.

    ¿Por qué? Es muy sencillo, les explico:

    Edmundo Dantés (El Conde de Montecristo) surgió de la nada para ayudar a todo aquel que lo necesitare, pero sin saber por qué se ha encontrado con muchos detractores… ¿quizás porque sabe demasiado y no le importa decirlo? no lo sé, lo cierto es que a mis años no me apetece aguantar descalificaciones de unos y otros por el hecho de participar desinteresadamente en un foro de canaricultura.

    ¿Qué les quiero decir con eso?

    Que lo siento verdaderamente por quien quiera aprender... mi dilatada experiencia en este sentido ha estado plagada de desencuentros y enemistades que no hacen bien a nadie.
    Quiero decirles que también dejo amigos, buenos amigos y excelentes canaricultores que se mantienen al margen de estas historias pero que indirectamente se ven afectados por toda esta trama… a ellos quiero decirles que cuentan con la incondicional ayuda del Conde de Montecristo.

    Reciban un cordial saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Despedida del Conde de Montecristo

    Espero que aunque ceses a tu personaje... podremos seguir contando con tu ayuda y la de tus conocimientos...
    Hasta siempre amigo Dantés....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: Despedida del Conde de Montecristo

    La verdad es que siento tu despedida y deseo hacerte saber que, yo José F. Pereira Lorenzo me sentía muy cómodo con tus participaciones y ayudas, ahora bien, si es tu decisión no hay mas que respetarla y espero que no sea esta para mucho tiempo.
    Un saludo Edmundo.

    Pereira-Ferrol

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    52

    Re: Despedida del Conde de Montecristo

    Un saludo Sr. Dantes, espero que algun dia regrese a este foro; llevo poco en este foro pero sus intervenciones para mi han sido de las mejores que he visto por aqui, me a resuelto muchisimas dudas. No entiendo como puede haber gente que critique etc... a una persona que lo unico que quiere es ayudar.

    Un saludo y hasta pronto (espero).

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Despedida del Conde de Montecristo

    Quiza si hubiera participado con su nombre y apellidos la gente le hubiera tomado mas en serio. Por mi parte agradecerle su participacion y la ayuda mostrada a mucha gente con dudas y problemas. A ver si volvemos a verle por aqui y si puede ser con su nombre y apellidos, pues mejor.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    CHIPIONA CADIZ
    Mensajes
    12

    Re: Despedida del Conde de Montecristo

    Edmundo, lo importante de todo esto, no es el nombre de quien lo dice, sino el contenido de lo que dices. No te rindas campeón y no nos prive de tus conocimientos, creo que este foro será un poco más pequeño sin ti. Si no quieres aparecer más con el nombre de Edmundo hazlo con cualquier otro, pero hazlo, un saludo MAESTRO.
    ENSEÑA LO BUENO DE TI, LO MALO SIEMPRE SALTA A LA VISTA.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    129

    Re: Despedida del Conde de Montecristo

    Estimado Ismael, no puedo compartir tu opinión. Una persona es una persona se identifique como Paquito el Chuchurrero o el Dtr. Ruiz Gómez de Santesluces siendo ésta su identidad real. ¿Cuál es la diferencia?. Pues es muy simple, las cosas que diga Paquito el Chuchurrero es posible que muchos se las tomen a mofa en especial si no coinciden o discrepan muchísimo con uno mismo y…mayor “chorreo”…tendría si se supiese que es un nobel, pero si esas mismas cosas las dice el Dtor. Ruiz Gómez de Santesluces y además es un proclive en la Canaricutura la cosa cambia. Simplemente porque muchos….y recalco…”muchos” buscan el “acomodo” del más afamado (no entro a clarificar deseos, intereses,…tal vez futuras “posiciones”). Al nobel se le toma en muchos casos como simple “pagador”. En este Foro como en casi todos, nadie se puede dar idea de la cantidad de “rapiñas” que están al amparo de cualquier “novato” que entre y CAZARLO”…porque la pela es la pela.
    ¡Esto sucede en todos los Foros y en este más que en cualquier otro y repito…. porque es el más visitado precisamente por esos personajes que en la opinión pública y generalizada se les supone más entendidos (por decirlo de alguna forma).
    El Sr. Dantés se marcha como se marcharon muchos (yo entre ellos) simplemente por se encontró hasta las narices de escuchar simples sandeces….(¿podríamos decirlo así sin que se nos excomulguen”? de personas que jamás en su vida se pasaron dos minutos en soplar el alpiste de sus comederos…..e incluso pienso que si les preguntas por el “alpiste” se creen que se trata de un equipo de futbol) y….si insistes en más conocimientos, te aseguran que un cloqueo es bli-bli-bli deformado porque se trata de un silvestrismo, nasal y rascado….o esos expertos que estaban muy acomodados en sus “aseguradas” demarcaciones, y al observar que en esas demarcaciones eran un simple cero a la izquierda porque eran EXPERSTOS SIN PLAZA buscaron su personal acomodo….(en FOCDE los hay …..annnnsina). Son esos que siempre han dicho….Bien….tu…di lo que quieras pero yo….me cambiaré…(como siempre hice) de “fenotipo”.. y… me adaptaré al Sol que más me caliente. …cuando me interese….o sea….”Como siempre se hizo”…desde 1983 y se repitió nuevamente en la etapa actual.
    Esto es lo que de una u otra forma nos pasó en nuestra canaricultura. Por ello, muchos se sienten en el deseo de expresarse y decir sus vivencias y exponerlas a todos utilizando cualquier medio. Yo personalmente le pedí a Eloy Parra que me habilitara una forma de entrar en este foro sin ser reconocido y él me lo proporcionó. No se si observaríais todos una reacción repetitiva. Algunos….¡cuando se sienten “acorralados”…sacan de inmediato el tema del …”sacrílego…anonimato”…como se si tratase de un contaminado. Yo he sido un anónimo…digamos…conocido, pero jamás insulté ni menosprecié a nadie. Los aficionados se pierden la sabiduría de aquellos que desean expresar sus opiniones pero no quieren ser identificados. Algunos dice que se van pero que con ellos se llevan un montón de amigos En mi caso yo me fui y me llevo un montón de “descubiertos”…..Los amigos…ya los tenía antes.
    El Sr Dantés…y otros muchos se va pero…..¿Estáis seguros que no lo echaréis de menos?.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: Despedida del Conde de Montecristo

    Sr. Dantés estoy convencido que más de uno le echaremos de menos por estos foros.
    Tiene usted un privado.
    Saludos

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Despedida del Conde de Montecristo

    Yo si estoy seguro , que echaremos de menos a Dantés, a Sandúa y a todo aquel que opine constructivamente ...por lo tanto lo que debeis hacer ...es VOLVER y aquí no ha pasado NADA ... como dijo Unamuno: ¡¡¡Deciamos ayer!!!....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Despedida del Conde de Montecristo

    Sr Sandua, no quiero que tome lo dicho en mi escrito como una opinion personal acerca de Edmundo sino una opinion personal acerca de lo que podia pensar la gente al escribir a Edmundo. Yo por mi parte lo tenia claro y en todo momento le tome en serio, a Edmundo.

    Por supuesto pienso que nadie deberia marcharse del foro por tener opiniones encontradas con otras personas, si teneis un pensamiento teneis que defenderlo. Un saludo.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •