Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola a todos.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Mensajes
    1

    Hola a todos.

    Hola a todos.

    Desde muy joven, hace ya algunos años de eso, me han fascinado los canarios y me he permitido hacer mis pinitos en la cría, sin demasiado éxito por falta de conocimientos y de recursos. Hoy me propongo empezar a hacer realidad una de mis aficiones frustradas y lanzarme al apasionante mundo del canario timbrado, el que siempre más me gustó y el que nunca tuve.

    Mi idea es empezar este año con un macho joven que me termine de embelesar y, cuando llegue el momento, animarme a criar con alguna pareja, si es que las circunstancias me lo permiten, que espero que sí.

    Agradeceré cualquier tipo de consejo y orientación sobre como poderme iniciar y enganchar en éste mi nuevo proyecto, cómo, dónde y cuando dirigirme para adquirir mi primer canario, qué necesito o es recomendable para empezar y cualquier otra cosa que me anime al lanzamiento definitivo.

    Gracias a cualquiera que me lea y me pueda aportar algo.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    52

    Re: Hola a todos.

    Bienvenido!!, yo te aconsejaria que te leyeras las articulos de esta misma pagina y leyeras las dudas que la gente va poniendo, y como no si las tienes tu exponerlas y seguro que aqui te ayudan que hay un monton de gente experimentada con un buen corazoncito que quiere ayudar a la gente como tu y como yo. Suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •