Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Problema con el canto?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    52

    ¿Problema con el canto?

    Buenas compañeros, estoy algo preocupado ya que este sabado por la mañana separe a mi canario de la hembra, ahora estan sin verse cada uno en distintas jaulas.
    La cuestion es que desde que los separe el canario lo unico que hace es una especie de pirrirri, pirrirri. ( cuando estaba con la hembra no cantaba absolutamente nada).
    Antes de ponerlo con la hembra cantaba muchisimo.
    Ha que puede ser debido? es normal? puede que se este adaptando a estar solo?
    Gracias de antemano, Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ¿Problema con el canto?

    Cita Iniciado por xDGaToxD
    Buenas compañeros, estoy algo preocupado ya que este sabado por la mañana separe a mi canario de la hembra, ahora estan sin verse cada uno en distintas jaulas.
    La cuestion es que desde que los separe el canario lo unico que hace es una especie de pirrirri, pirrirri. ( cuando estaba con la hembra no cantaba absolutamente nada).
    Antes de ponerlo con la hembra cantaba muchisimo.
    Ha que puede ser debido? es normal? puede que se este adaptando a estar solo?
    Gracias de antemano, Un saludo.
    Retira a la hembra o al macho del lugar ...ya verás como vuelve a cantar con normalidad , lo que hace ahora , es llamar a la hembra y como esta está cerca no canta.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    52

    Re: ¿Problema con el canto?

    Gracias por tu respuesta, pero entonces no los puedo poner en el mismo lugar? lo digo porque yo los tengo en un patio con un trozo cubierto, ¿O es solo temporalmente para que se desacostumbre a la hembra?
    Gracias de nuevo

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    23

    Re: ¿Problema con el canto?

    A MI ME PASO EXACTEMENTE LO MISMO PERO CASUALMENTE EN EL COLEGIO DE MI HIJO SE GANO EN LA KERMES UNA PAREJA DE COTORRITAS AUSTRALIANAS Y CON LA BULLA QUE HACIAN EL EMPEZO A CANTAR, TAMBIEN CUANDO LE PONGOSONIDOS DE PAJAROS TRINANDO DE LA COMPU EL EMPIEZA A TRINAR. SUERTE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •