Hola soy nuevo en el foro y el motivo de mi mensaje es el siguiente, mi canario lleva un mes, con alpiste solo, las heces son verdes, acuosas, (se inclina al cagar) :!: y blancas alrrededor de lo verde, pero en su mayarias es agua cuando no le doy el antidiarreico, cuando le suministro el antidiarreico que tengo de la marca Friskies ( efectivo contra: Coccidiosis, Pasteureolosis, Colibalcilosis, Estreptococias y diarreas atípicas e infeciones) mejora notablemente e incluso casi caga con normalidad, pero inmediatamente al quitarselo vuelve a las andadas. Necesito algún medicamento que acabe completamente con esto y que no lo palie.
Lleva así un mes inicialmente le suministramos antibiótico sin ningun resultado excepto que le salvó de la muerte pues estaba embolado y no comia e incluso se dejaba acariciar, a la semana siguiente le empezamos a dar el antidiarreico con resultados positivos pero no duraderos, tanto es así, que lleva 3 semanas tomándolo con 2 dias de interrupción entre la segunda y la tercera.
Tu ayuda me es imprescinbible , gracias.