Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sarna???????

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Mensajes
    4

    Sarna???????

    Bueno tengo un problema grave, tengo ocho pajareras de cria ademas de voladeros en un garage. Una canaria empezo a pelarse por la cabeza cerca del pico y un veterinario me receto Vermectina-Propilengli.....1:4. me ha ido bien, pero cada vez que dejo de aplicarles el preparado de forma manual, vuelven a pelarse a los pocos dias.¿Sabeis si en la farmacia existe un preparado para estoa casos?

    Estoy preucupado, pues creo que esto empieza a extenderse como una plaga.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    52

    Re: Sarna???????

    Soy novel en esto, pero creo enternder que ahora es epoca de muda no puede ser eso?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Sarna???????

    Cita Iniciado por Pep
    Bueno tengo un problema grave, tengo ocho pajareras de cria ademas de voladeros en un garage. Una canaria empezo a pelarse por la cabeza cerca del pico y un veterinario me receto Vermectina-Propilengli.....1:4. me ha ido bien, pero cada vez que dejo de aplicarles el preparado de forma manual, vuelven a pelarse a los pocos dias.¿Sabeis si en la farmacia existe un preparado para estoa casos?

    Estoy preucupado, pues creo que esto empieza a extenderse como una plaga.
    ...Pueden ser ácaros de la pluma... la sarna ,me parece que solo se da , en animales de pelo. Tratamiento...como nunca se me dió , no lo se.
    La muda , para que lo sepais , en los jovenes comienza por la pluma del pecho y del lomo.
    En los adultos , empieza por las remeras y timoneras.
    Pero en esta época , aún son pocos los que han comenzado la MUDA anual.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Mensajes
    4

    Re: Sarna???????

    Bueno, exactamente es una crostita que aparece en la parte superior del pico y que tiende a expandirse.¿alguien sabe si hay algun tabernil sobre el tema??

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Sarna???????

    Cita Iniciado por Pep
    Bueno, exactamente es una crostita que aparece en la parte superior del pico y que tiende a expandirse.¿alguien sabe si hay algun tabernil sobre el tema??
    Prueba con SERIPOX ...puede ser algún tipo de viruela benigna.Este producto debe ser aplicado tanto a la costrita , como administrado en el agua de bebida.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Mensajes
    4

    Re: Sarna???????

    Alguien sabe como puedo adjuntar una foto del caso??

  7. #7
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Sarna???????

    Buenas:

    1.- La foto que quieras subir debe tener un tamaño maximo de 700 pixeles de ancho y unos 525 de alto, si tu imagen es mas grande, esta imagen la reduces con un programa editor de imagenes, el Photosop por ejemplo.

    2.- Pinchas en publicar respuesta

    3.- Bajas para abajo y pinchas en examinar.

    4.- Eliges la foto de tu ordenador

    5.- Pinchas en aceptar y veras como aparece la ruta donde tienes ubicada la foto en el apartado "nombre"

    6.- Pinchas en agregar archivo

    Te pongo yo una fotillo cualquiera de las mias para que veas como quedaria.

    Saludos y espero que te haya quedado claro
    www.canariculturapizarro.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •