Resultados 1 al 4 de 4

Tema: UNA AYUDITA....¡¡¡¡¡¡

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    55

    UNA AYUDITA....¡¡¡¡¡¡

    Tengo tres pichones con unos 20 días, salieron del nido hace 5 días, los tengo juntos con la hembra y el macho, el caso es que he empezado a observar que la hembra está picoteando a las crias en el pecho y les está quitando el plumón, no sé cuando tengo que separar al macho o ponerle con la rejilla de separación, me da la impresión que la hembra quiere poner huevos otra vez, claro a mí ya no me interesa que haga otra puesta, ya que con la última lleva tres, de hecho les quité el nido. ¿Qué me recomendáis?............ Gracias.......

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Meicende - La Coruña
    Mensajes
    216

    Re: UNA AYUDITA....¡¡¡¡¡¡

    Ponles la rejilla y separalos de los padres. Los picotea porque quiere hacer el nido de nuevo. Tienes razon en que por este año se acabo la cria.
    C.N. EI-093 F.E.C.C
    http://www.cnei-93.k25.net

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: UNA AYUDITA....¡¡¡¡¡¡

    Los pájaros deben de tener al menos 22 o 23 dias ,pues si salieron hace cinco y salen como mínimo a los 18 dias...
    Bien, el caso es que si no quieres criar mas ...cambia a la hembra y a los pollos de jaulón y pon rejilla por medio ,pues si no te los pelará en un momento....y si dentro de unos dias ,ya empiezan a picoter comida ,retiras la hembra de con ellos y la pones ya con poca luz ...para que sele vaya pasando la calentura.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    55

    Re: UNA AYUDITA....¡¡¡¡¡¡

    Gracias por vuestra ayuda...

    Los míos salieron del nido a los 16-17 días ahora mismo tienen 21 días, les he puesto la rejilla de separación y los padres les dán de comer através de ella, ahora bien, la hembra la noto que quiere poner huevos, ¿Qué pasa si no pongo el nido?, ¿saco al macho y lo pongo en otra jaula?...

    Otra cosa que he notado y que no sé si es normal, es que el macho cuando intenta pisar a la hembra, esta le ignora he incluso hulle y se encara con él, ¿es un comportamiento normal o es que son así todas?....

    Otra cosa que me gustaría saber que no tiene que ver con este asunto, es que tipo de cruce se puede y no se puede hacer, me refiero a padres con hijos, hermanos con hermanos, etc etc. supongo que lo lógico sería que no tuvieran ningún parentesco, pero no lo sé...

    Saludos....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •