Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Despedida como moderador.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Despedida como moderador.

    Amigos y compañeros:

    Tengo el honor de despedirme hoy como moderador del foro. Es un honor porque he tenido la suerte durante un tiempo de servir a la afición al timbrado. Afición a la que quiero y respeto porque no en vano, son 40 años criando timbrados y espero que sean muchos más.
    En primer lugar quisiera pedir disculpas a quienes por exceso o defecto de celo, no he sabido contentar en todo momento. Es difícil quedar bien con todos. Me he esforzado por intentarlo pero debo reconocer que no lo he conseguido.
    También quiero agradecer a todos los que me habeis ayudado a moderar de alguna manera. Unos dándome ánimos tanto publicamente como en privado y otros facilitándome la tarea aguantando chaparrones inmerecidos con tal de no crear más polémica.
    Espero por el bien de nuestra afición que este foro siga siendo punto de encuentro de timbradistas a nivel mundial.
    Deseo al nuevo administrador suerte en su proyecto.

    Sin más se despide de todos vosotros deseándoos que paseis una felices vacaciones.

    Paco B.

  2. #2

    Re: Despedida como moderador.

    Ese buque manteado de lado a lado por grandes y furiosas olas asoma sus colmillos labrando surcos entre las mismas, convirtiéndolas en caricias que adormecen su navegar y erizan su casco.
    Su tripulación no pierde de vista ese faro que les guía entre tinieblas, abrazados ellos como queriendo aunar sus fuerzas para que ese timón no ceda ni un ápice, directo a su faro, alentado por un remar en conjunto, alineando sus brazos como lo hacen nuestros timbrados con sus notas. Llevando un ritmo adecuado como sólo nuestros cantores son capaces... Orden, paciencia y labor nos llevarán a buen puerto querido amigo Paco.

    ¡¡¡¡Va por ti maestro!!!!
    GRACIAS POR TU LABOR.

    Un abrazo.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: Despedida como moderador.

    Muchas gracias Amigo Javi. Estoy seguro de que seguiremos remando en éste y otros mares.
    Hay varios Rodrigos de Triana que quieren dar la voz. De hecho, cada uno desde su mirador, grita de vez en cuando. No acaban de convencerse de que este canto ha de hacerse a coro, en equipo y con armonía.
    Como suele ocurrir, casi siempre, el tiempo pone a cada uno donde le corrresponde.

    Un fuerte abrazo de tu amigo Paco B.

  4. #4

    Re: Despedida como moderador.

    muchas gracias Paco Bermudo Rodriguez , por tu buena colaboración espero que de vez en cuando nos saludes 8eres un crac tu y todos los que habéis hecho que este foro sea de lo mejor cito que pueda existir bueno un saludo Paco y aquí estamos sino todos algunos para lo que necesites chao y un abrazo :( :( :(

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Despedida como moderador.

    Bueno Paco, se que te despides solo en calidad de moderador, porque seguiras participando en el. Ahora, seguramente mas tranquilo, con la conciencia tranquila de un trabajo bien hecho y sin el peso de tener que moderar. Al fin y al cabo la cosa no cambiara mucho pues siempre diste tu opinion en todos los temas y de la forma mas correcta, y espero que sigas aportando todas tus opiniones y, sobretodo, sabiduria que se que a la mayoria (sino a todos) nos agradan.
    Ahora a tomarse unas cervecitas y a seguir remando con menos peso en el barco.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    47

    Re: Despedida como moderador.

    Gracias Paco, por la sobresaliente labor realizada.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: Despedida como moderador.

    ¿Qué puedo decirte Paco?
    Solo se me ocurre que ojalá sigas participando en este foro, tus intervenciones son un ventanal de par en par al mundo del timbrado. Tratas con facilidad temas de elevado nivel técnico y planteas situaciones familiares y cotidianas, algo que estoy seguro que agradecen los que por aquí se asoman.
    Gracias por tu labor como moderador Paco, por tu ofrecer tu tiempo cuando lo necesitabas para tí. Espero no haberte dado mucha guerra e igualmente espero que sigamos compartiendo barco. El faro que vislumbramos en la lejanía está cada vez más cerca, ánimo.
    Espero poder hablar contigo un día de estos y charlar de este y otros temas. Ya te llamo.
    Un fuerte abrazo.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: Despedida como moderador.

    Paquiño, simplemente Gracias.

    Pereira-Ferrol

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    4

    Re: Despedida como moderador.

    Gracias por vuestra labor y divulgacion del Timbrado en este medio

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: Despedida como moderador.

    Compañeros, gracias a todos por vuestras palabras. Sé que son de corazón porque aunque no os conozco a la mayoría personalmente, son muchas horas leyendo vuestras aportaciones, os aseguro sin ningún riesgo a equivocarme, que las he leido todas, y de ellas se puede sacar una impresión de cómo sois y la verdad es que os considero a todos excelentes personas. Con la mayoría de vosotros he hablado mucho por msn, lo tuve que dejar porque tenía el ligamento de una costilla inflamado y me dijo el médico que era posible que fuera consecuencia de pasar más tiempo del debido en el ordenador. Sin darme cuenta adopto una postura inadecuada y cuando llevo más tiempo del que debo, me molesta.

    Un abrazo a todos y seguiremos viéndonos por aquí mientras que Nacho mantenga los foros abiertos.

    Paco B.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •