Resultados 1 al 4 de 4

Tema: MACHO ROLLER Y HEMBRA TIMBRADO

  1. #1

    MACHO ROLLER Y HEMBRA TIMBRADO

    Buenas noches quiero hacer la pregunta del millón , un colega criador mea regalado un macho roller para que lo junte el año que viene con una hembra timbrada , y así vemos si salen timbrados con el canto mas bajo , alguien sabe si esto es verdad o luego nos arrepentiremos de este cruce , (en 15 años que llevo criando nunca e echo este cruce) bueno un saludo a todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Re: MACHO ROLLER Y HEMBRA TIMBRADO

    Hola Sito, para conseguir timbrados que tengan el canto mas bajo, lo puedes hacer mediante la selecion genetica eligiendo los pajaros que canten mas bajo, y sacando los mas alta. Tiene su trabajo pero vale la pena. Claro y hay otros factorres como el exceso de luz, alimentacion, etc que haran que un pajaro tenga un canto muy alto.

    Cita Iniciado por sito valencia
    Buenas noches quiero hacer la pregunta del millón , un colega criador mea regalado un macho roller para que lo junte el año que viene con una hembra timbrada , y así vemos si salen timbrados con el canto mas bajo , alguien sabe si esto es verdad o luego nos arrepentiremos de este cruce , (en 15 años que llevo criando nunca e echo este cruce) bueno un saludo a todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  3. #3
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: MACHO ROLLER Y HEMBRA TIMBRADO

    Hola Sito, yo tampoco te recomiendo el cruce porque ni sale Roller ni sale Timbrado... es estropear la raza.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  4. #4

    Re: MACHO ROLLER Y HEMBRA TIMBRADO

    OK lo e pillado , la verdad es que lo pienso y tenéis toda la razón gracias colegas , me mola mogollón lo sinceros que sois así no lo intento y no pierdo el tiempo co un cruce que no es bueno chao y gracias. :oops: :oops:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •