Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pollos con hombros enrojecidos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Mensajes
    2

    Pollos con hombros enrojecidos

    Es el primer año que crio canarios y he sacado dos machos amarillos, a simple vista, bastante sanos. Están juntos en una jaula, muy activos, alegres y con sus lógicas broncas. Ya tienen tres mese y desde hace un tiempo les he observado rojeces en las alas, justo en el hombro; primero fué a uno y después al otro. Quiizás sea una tonteria y el motivo es la muda, pero no estoy tranquilo.. Si alguién me saca de dudas, se lo agradecería..

    La otra duda que tengo, o pelea que tengo con ellos es con el tema del alpiste. Tienen casi tres meses y no consigo que coman alpiste, se comen el resto de la mixtura, la pasta de cria y dejan el alpiste. Supongo que los tengo mimados o demasiado cuidados y ese es el motivo..., intento castigarlos, pero al final cedo y les pongo comida..

    Otra vez gracias por vuestra ayuda..

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Pollos con hombros enrojecidos

    Observa que no sea sangre, puede ser los cañones de las plumas de las alas que se les transparente la piel. Si no se pican y no es sangre no te preocupes, cuando se emplumen completamente, desapareceran las rojeces.

    Es cierto que los pajaros les gusta unas semillas más que otras, en tu caso ponles los comederos durante unos dias solo con alpiste para obligarles a comerlo, y no cedas porque los pajaros se pueden alimentar perfectamente solo con alpiste lo que ocurre es que es bueno complementar la dieta con mas variedad pero tu dejalos solo a base de alpiste tres o cuatro dias por ejemplo a ver si asi se lo empiezan a comer.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •