Resultados 1 al 7 de 7

Tema: un consejo

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    118

    un consejo

    ya se que se ha dicho bastantes veces,pero vereis:ayer me han dejado una gran jaula en la que anteriormente habia un loro de y ademas muy practica en la cual he metido a todos los pollos(9 en total,hijos de un mismo padre y madre).el padre lo di y me queda la madre que la tengo sola en una jaula.¿habria ciertamente problemas si metiera la madre con todos los pollos hasta alla por el mes de octubre o noviembre?saludos y gracias.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    18

    Re: un consejo

    No creo que pase nada, en todo caso pasará entre ellos, tengo entendido que cuando hay un más de un macho y más de una hembra es aconsejable separarlos...

  3. #3
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: un consejo

    Si los pollos son muy jovenes, tal vez la madre los desplume porque seguramente quiera hacer otro nido, te aconsejo que no los tengas juntos.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    118

    Re: un consejo

    buenas tardes jaime:5 pollos tienen mas de 90 dias y los otros cuatro tienen unos 60 dias.saludos y gracias.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: un consejo

    Cita Iniciado por angel sanchez-luengo
    ya se que se ha dicho bastantes veces,pero vereis:ayer me han dejado una gran jaula en la que anteriormente habia un loro de y ademas muy practica en la cual he metido a todos los pollos(9 en total,hijos de un mismo padre y madre).el padre lo di y me queda la madre que la tengo sola en una jaula.¿habria ciertamente problemas si metiera la madre con todos los pollos hasta alla por el mes de octubre o noviembre?saludos y gracias.
    Pasar , no pasa nada, pero al ser adulta pudiera tener alguna piada o llamada fea que los nuevos""copiarían"".Sería mejor , si sabes de hijas "ya declaradas" , pasases un par de ellas con ella y de esa forma ella piaría menos y el GRUPO dispondría de mas espacio y comodidad....es mejor que no se vieran las unas con los otros...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: un consejo

    No son ya tan pequeños, pero aun asi yo no los juntaria.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    118

    Re: un consejo

    vale,entendido y gracias por todo.un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •