Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como curo una enfremedad respiratoria canaria?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    4

    Como curo una enfremedad respiratoria canaria?

    Hola saludos desde Mexico, tengo una canaria que nunca a sido madre que nunca a puesto ningun huevo pero la otra semana la he notado que respira agitado y efectivamente hace como unos pitidos como unos silbidos muy suaves, la tengo en una jaula pero el piso es de aluminio pero no le pongo periodico debajo del alumnio porque luego picotean el periodico y se pintan el pico por la tinta, ha estado haciendo frio por los las lluvias aqui en Mexico. Por favor digamen algun tratamiento para esa enfermendad ya que no se mucho sobre canarios.

    Gracias por su atencion

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    18

    Re: Como curo una enfremedad respiratoria canaria?

    Cita Iniciado por Mauro_C++
    Hola saludos desde Mexico, tengo una canaria que nunca a sido madre que nunca a puesto ningun huevo pero la otra semana la he notado que respira agitado y efectivamente hace como unos pitidos como unos silbidos muy suaves, la tengo en una jaula pero el piso es de aluminio pero no le pongo periodico debajo del alumnio porque luego picotean el periodico y se pintan el pico por la tinta, ha estado haciendo frio por los las lluvias aqui en Mexico. Por favor digamen algun tratamiento para esa enfermendad ya que no se mucho sobre canarios.

    Gracias por su atencion
    Cuando haga mucho frío, o los pasas dentro a tu piso, o ponle una toalla por encima de la jaula.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    4

    Re: Como curo una enfremedad respiratoria canaria?

    Perdon por no responderte, ok sigo tu consejo pero dime que le doy a mi canaria para que se cure la gripa, le puedo dar ampicilina de las que toman los humanos, porque lo que planeo es de un capsula romperla y darsela en su tazita de agua donde siempre toma agua en pequeñas dosis no se si estoy bien o que fruta le doy, le puedo dar naranja

    Gracias

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    18

    Re: Como curo una enfremedad respiratoria canaria?

    Dale Tabernil vitanímico, en cualquier pajarería lo encontrarás :)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •