Resultados 1 al 6 de 6

Tema: De muestra sirve un boton

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    24

    De muestra sirve un boton

    Ven es a lo que precisamente me refiero.
    Tienen ustedes aun poca experiencia y conocimiento amigo Diego y por tanto deben pedir que les echen una mano y dar las oportunas "Gracias" en lugar de pretender ser ustedes los que enseñen, con ello desorientan y crean confusión. Estoy seguro de que en el futuro probablemente puedan llegar a ser unos buenos profesores pero aun les queda un largo camino. Hablaremos largo y tendido.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: De muestra sirve un boton

    Señor Juan R, no tengo el gusto de conocerle, así que no se tome demasiadas confianzas conmigo. Cualquiera que tenga los básicos modales y educación sabe dar las gracias cuando es necesario, por el momento a usted poco he de agradecerle. Estoy seguro de que me queda un largo camino en esta afición, pues no tengo intención abandonarla si no es por causas de fuerza mayor. Y para que usted lo sepa uno ya es maestro (no se si bueno o malo).
    Seguimos esperando alguna aportación suya, pues después de tantos años como dice llevar algo tendrá que haber aprendido ¿lo comparte con nosotros?.

  3. #3

    Re: De muestra sirve un boton

    Toc,toc,toc... ¿Me da usted su permiso Sr. Juan R.?
    jajajajaja... Como diría aquel...¡¡¡manda huevos!!!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: De muestra sirve un boton

    Cita Iniciado por Diego Martín Sanz
    Señor Juan R, no tengo el gusto de conocerle, así que no se tome demasiadas confianzas conmigo. Cualquiera que tenga los básicos modales y educación sabe dar las gracias cuando es necesario, por el momento a usted poco he de agradecerle. Estoy seguro de que me queda un largo camino en esta afición, pues no tengo intención abandonarla si no es por causas de fuerza mayor. Y para que usted lo sepa uno ya es maestro (no se si bueno o malo).
    Seguimos esperando alguna aportación suya, pues después de tantos años como dice llevar algo tendrá que haber aprendido ¿lo comparte con nosotros?.
    Diego ...se nota que has estudiado pedagogia , serás un buen MAESTRO ,tanto en la canaricultura como en la docencia ...¡¡Has aprovechado el tiempo!! ...con muchos jóvenes como tu ,
    el futuro lo tendremos asegurado.Si te pasas por LEÓN ...avisame ,que tomamos un vino.
    Saludos.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: De muestra sirve un boton

    Buenas tardes:
    Y se queja el hombre de que el hablar de Federaciones es..bla bla bla, en fin, que el personal se aburre y se le da por ahí, con lo importante que es ahora estar atento al repaso de los noveles, le recomiendo estar junto a estos un par de horas al día para hacer un seguimiento de su evolución Luego nos quejamos si no hay resultados positivos Sr. Juan.


    Lecciones de Canaricultura y otras hiervas dirigida por el Sr. Juan R.
    Yo no leería todo esto, pero Ustedes mismos.
    Me pregunto: Si a esta página no acuden criadores contrastados no sabemos si por falta de ganas o por la presencia de cuatro y por tanto poco o muy poco podemos aprender en el terreno técnico. Si a esta página no podemos venir a hablar de temas de actualidad dentro del Timbrado porque nadie parti...


    A instancias de los miembros de la asociación que presido rogaría me dieran información de la nueva
    Federación de Canto (FECC), asi como de los temas a tratar en la reunión de Abril a que se hace referencia en las diferentes páginas de internet y lugar de celebración y la posibilidad de asistir como...

    El pasado viernes 28 en reunión extraordinaria celebrada en la asociacion que presido con motivo del cambio de Federación de FOCDE A FECC se plantearon una serie de preguntas de las que no se obtuvo respuesta o la respuesta fue poco convincente por parte de los informadores de la FECC. Debido a ello...

    Señores buenos dias ante todo, he de decirles que yo no juzgo a nadie simplemente pregunto y expongo lo que se para obtener otras opiniones. En cuanto al porque del título de mi mensaje, les diré que yo personalmente y otras muchas personas nos sentimos engañados, por cuanto para solicitar nuestro v...

    Sr. "Pepe Pellicer" en vista de lo acontecido parece apropiado que como supongo se merece tanto yo le trate a usted de usted como usted se dirija a mi igualmente en los mismos términos. No le conozco siquiera de oidas pese a tener contacto con varios canaricultores murcianos a los que he ...

    Creo que ya ha pasado suficiente tiempo desde el 5 de Abril como para que quienes de una u otra manera somos parte de la FECC como es mi caso (socio numerario de una asociacion afiliada) tengamos respuestas a estas dos simples preguntas: ¿Que sociedades integran (mejor dicho integramos por lo que m...

    Gracias por su breve información Pepe Pellicer no obstante creo que poco tiene que "confeccionar" una lista de las 28 asociaciones de Timbrados que somos y otra con los 18 Jueces. Seguimos pues a la espera de esta información por parte de quien sea competente en la materia. Gracias de nuevo.

    Gracias por su aportación D. Javier Mendo pero lo cierto es que desde nuestra Asociación se ha comunicado que "de momento" no se dispone de ningún listado oficial de Jueces ni de Asociaciones. Eso es así como le digo. Agradezco la información que puedan seguir enviando no solo por mi sino ...

    Sr. Pepe Pellicer si no tiene nada que aportar en relación al tema de esta conversacion le ruego que no intervenga. Permitame decirle tambien que creo que se esta tomando unos cargos que nadie le ha dado y faltando dealguna forma el respeto a los que de buena fe acudimos a la información que otros a...

    Francamente me parece muy atrevido intentar subirse al carro "defendiendo" algo que no se conoce. Despues de lo leido en este post he creido entender que algunos intervienentes apuntan lo siguiente: El mejor ejemplar de ejemplares imaginable que concuerda con todas sus especificaciones re...

    Señores les recomiendo encarecidamente hagan lo posible para asistir a los seminarios a impartir en breve por el señor Joaquin Sandua en el Principado de Asturias o aun mejor adquieran si les es posible el libro de los señores M. Padilla y J.M.Padilla "Canaricultura Timbradista: una disciplina ...

    Creo que con el cambio de titularidad ha llegado el momento de dar un cambio radical a esta página y darle la utilidad que se merece. Miren amigos tras bastantes años de cria de canarios Timbrados y tras largas tardes de lectura he llegado a una serie de conclusiones en las que han influido principa...

    Pereira-Ferrol.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    CHIPIONA CADIZ
    Mensajes
    12

    Re: De muestra sirve un boton

    Señores agredeceria que me facilitaran mas datos del libro al que el señor Jose Pereira se refiere, titulo, editorial, muchisimas gracias y saludos a todos.
    ENSEÑA LO BUENO DE TI, LO MALO SIEMPRE SALTA A LA VISTA.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •