Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: La caja de Pandora

  1. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    hola Martia yo llevo utilizando amoxicilina desde hace 34 años y es lo mejor que he encontrado, pero lo que no entiendo para que el ajo y el oregano, aunque descarga el hígado, si usas calcicolina y jaramago, ¿tiene alguna otra propiedad ?

  2. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por Martia Ver mensaje
    El promotor es par los machos porque apenas les doy pasta. Y en la pasta pongo breedmX y el promotor en el agua.

    De todas formas lo voy a dejar de usar porque huele tela de peste al cabo de un rato...

    Gracias.
    el promotor 43 es el mismo que el promotor l pero en polvo, se puede utilizar para el agua pero lo suyo es la pasta de cria , el promotor l se utiliza en el agua del cus- cus ;el bredmax no lo he utilizado nunca pero me parece que debe de llevar algún antibiótico o sulfamida por lo que he oído ,hay muchos productos como el tabernil cra que llevan antibióticos y se les echa a los pajaros sin saberlo .

  3. #33
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    El breedmax no lleva antibiótico ni sulfa.

    Es un compuesto vitamínico con minerales y aminoácidos.

  4. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    gracias no tenia ni idea lo conzco y me basaba en lo que dicen "le quita las enfermedades a los pajaros" quizás serefieran a que no enferman ,de todos modos siempre se han criado pajaros sin tanto coste . acabo de informarme de lo del ajo y el oregano propiedades antibióticas desinfectantes , lo mismo que la semilla de rabano muchas gracias por abrirme la puerta .

  5. #35
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Hola Rafa, el Tabernil Cría ya no lleva antibiótico desde hace unos años.

  6. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    acabo de comprobarlo ,parece que hacia mucho tiempo que no veía un sobre de esos, antes llevaba tetraciclina , gracias por tu bienvenida y por sacarme de mi error.

  7. #37
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Ojo con las tetraciclinas... Presentan a medio plazo problemas de esterilidad en los machos.

    Mejor usar doxiciclina que creo que es una tetraciclina evolucionada.

  8. #38
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    No quedamos que lo mejor de lo mejor es la enrofloxacina!
    En caso de apuros, claro...

  9. #39
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    La enro es también un antibiótico de amplio espectro... Para mi la mejor pero debe usarse cuando otros antibióticos no hayan hecho efecto.

    Hablaba de doxiciclina para los que prefieran usar tetraciclinas.

    También está la amoxicilina que es muy buena y de amplio espectro.

  10. #40
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 13
    Mensajes
    7
    Muy buenas
    Yo llevo tres años criando y los dos últimos gracias a Dios y creo que ha una buena preparación no me ha a hecho falta utilizarla, pero el primer año se morían todos los pollos que iba sacando y fue usar la doxiciclina a razón de la punta de un cuchillo en la pasta de cria dos días antes nacer los pollos y hasta los siete días de vida y ya no murió ni uno mas
    Un saludo

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •