Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema en las patas de mi canaria

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    4

    problema en las patas de mi canaria

    hola a todos tengo una canaria q me regalaron hace unos dias y me di cuenta que en su para derecha no tiene uña en el dedo del centro y la uña trasera le falta ademas tiene una especie de costras en vez de uñas, esto me preocupa muchisimo debido a q me di cuenta q la animalita solo se mantiene en una sola para y solo cuando es de extrema urgencia la utiliza, agradeceria de todo corazon me puedan ayudar, para saber q procedimiento debo tomar con mi canaria.
    de antemano agradezco.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: problema en las patas de mi canaria

    Cita Iniciado por pablo manchego
    hola a todos tengo una canaria q me regalaron hace unos dias y me di cuenta que en su para derecha no tiene uña en el dedo del centro y la uña trasera le falta ademas tiene una especie de costras en vez de uñas, esto me preocupa muchisimo debido a q me di cuenta q la animalita solo se mantiene en una sola para y solo cuando es de extrema urgencia la utiliza, agradeceria de todo corazon me puedan ayudar, para saber q procedimiento debo tomar con mi canaria.
    de antemano agradezco.
    Pablo... yo no soy el detective Monk pero tengo alguna teoria al respecto . En la foto se ve
    sinuña el dedo del medio ...el de atras no lo veo bien...a mi me da que operdió las uñas como consecuencia de una picadura de mosquito , o bien al coincidir en la pata de la anilla fueron arrancadas por la madre al intentar sacar la anilla ,a la que a veces suelen confundir con un excremento cuando estan en los nidos ,de todas las formas según veo, parecen cicatrizadas.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    4

    Re: problema en las patas de mi canaria

    hey muchisimas gracias, y con respecto al detective monk "buen programa" y buen chiste.
    te agradezco por haberme ayudado, yo tambien pensaba lo mismo pero como soy novato no creia q fuera asi pero lo q veo es q ella quedara asi para toda su vida y me da vaina, pero asi puede tener crias??????

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: problema en las patas de mi canaria

    Pues si , puede CRIAR perfectamente. Lo que no se si ahí es todavia tiempo ...aquí en España , ya estan en periodo de muda.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •