Resultados 1 al 2 de 2

Tema: HOLA COMPAÑER@S

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 08
    Ubicación
    Fuerteventura
    Mensajes
    2

    HOLA COMPAÑER@S

    Hola ,mi nombre es juan carlos(mi nick juanka,aunque ya se vé).Soy de Cadiz pero vivo en Fuerteventura desde que hace 9 años,mas o menos.Tengo 30 años.

    Bueno,resulta que con 18 años me aficioné a los canarios,tenia de todo(timbrados,bronce,etc).
    Empecé con una hembra de color blanco,luego me regalaron un canario timbrado,compre varios mas,y poco a poco llegue a tener como 30.Aprendí a criarlos y a enseñarles a cantar,gracias a otro amigo aficionado.

    Cuando me mudé de Cadiz a Fuerteventura,tuve que mal venderlos.Y me prometi que nunca mas volveria a tener canarios,todo ello debido a ciertos problemas que no vienen al caso.

    Pero llevo como unos dias,(despues de que un compañero de trabajo me hable diariamente de sus canarios),queriendo volver a aficionarme,volver a criar y disfrutar de este maravilloso mundo de los canarios.Tengo casa nueva y sitio donde poder criarlo.
    Solo he de empezar de 0.Volver a comprar jaulas y canarios.
    Este foro támbien es un buen comienzo.

    Mi tipo de canario preferido son los bronce(entre ellos diversas variedades)y los mixtos.
    No soy un criador experto,pero si que me gusta,le pongo empeño y cuidado,aparte de tiempo.

    Un saludo a tod@s,,
    Volando voy,volando vengo,por el camino con mis pájaros me entretengo.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    52

    Re: HOLA COMPAÑER@S

    Bienvenido, en este foro encontraras de todo nunca se para de aprender aqui.

    Un saludo y suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •