Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola a tod@s

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Mensajes
    1

    Hola a tod@s

    Muy buenas, para que me conozcais me llamo Carlos, escribo desde Malaga y a raiz de que me regalaron un canario con + - 2 meses, hace un año aprox qu lo tengo (aunque no es bonito porque parece un gorrion por las plumas todas grises pero canta como un ruiseñor,bueno cantaba) , y para intentar que este lo mejor posible he estado buscando informacion sobre ellos y me he ido aficionando poco a poco y la verdad es apasionante, aunque es un mundo complejo y me crea muchas dudas. Tengo ganas de buscarle una pareja para que crie pero me da un poco de ¿susto? ya que al no tener experiencia me daria mucha pena que se malograran las crias y no quiero que paguen mi inexperiencia unas crias, igual para el año que viene cuando sepa mas sobre ellos me arriesgare. Bueno nose que mas decir, ah! si, encantado de dar con este foro y espero de que me dejeis de participar en el. Un saludo

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    52

    Re: Hola a tod@s

    Bienvenido, aqui encontraras de todo segurisimo, hay mucha gente experta y muy buena gente que esta dispuesta a ayudarte ya lo veras tu poco a poco.

    Un saludo y suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •