Resultados 1 al 3 de 3

Tema: aceleracion de los pollos

  1. #1

    aceleracion de los pollos

    Hola buenas tardes mi pregunta no es otra que tengo a los pollos en el repaso y veo alguno que me ce acelera le tengo la habitacion un poco en penumbra, pero aun asi hay algunos pollos que se aceleran me podria decir alguien como relajarlos un poco y otra cosa cuanto dura el cambio de pluma muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: aceleracion de los pollos

    Cita Iniciado por javier garcia jordan
    Hola buenas tardes mi pregunta no es otra que tengo a los pollos en el repaso y veo alguno que me ce acelera le tengo la habitacion un poco en penumbra, pero aun asi hay algunos pollos que se aceleran me podria decir alguien como relajarlos un poco y otra cosa cuanto dura el cambio de pluma muchas gracias.
    Si los GRUPOS estan bien hechos familiarmente , el lugar tiene tranquilidad ...la cosa va bien .Posiblemente haya algun pajaro, que en momentos puntuales eleve su tono de voz como queriéndose hacer oir, pero eso no qiere decir nada y no por ello , van a alterar su repaso, si te das cuenta , hay otros momentos del dia que hay suavidad en su repaso .Julio y agosto aún son meses en los que no se perciben "faltas" como para tener que tomar alguna medida ..."no te des por enterado"...Si hay GRUPOS no interesantes , ellos solos te lo van a decir ...por otro lado, no van a influir en los otros ...eso es precisamente la selección natural....por que si ahora empezaras a separar uno ...por que te parece que... seguro que terminarias separando todos , con el error que eso conlleva. Así que tranquilo ....como dice un amigo mio , ahora que coman y beban ...en noviembre , ¡¡¡Ya veremos!!!
    No les des mucha comida energética ,dales de vez en cuando, ahora en muda , algo de pepino , alpiste y poca mezcla pues no necesitan semillas estimulantes ....no van a ninguna olimpiada... eso queda para Gasol y Cia...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3

    Re: aceleracion de los pollos

    Gracias Ricardo por la informacion y un cordial saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •