Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cambio de alimentacion

  1. #1

    cambio de alimentacion

    Hola buenas tardes, le voy a cambiar la alimentacion a los canarios, le estoy dando mixtura y voy a darle alpiste solo, me gustaria saber si tengo que mezclarlo con alguna semilla extra y si es asi decirme cual semilla es la idonea y que cantidad tengo que darle, un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: cambio de alimentacion

    Cita Iniciado por javier garcia jordan
    Hola buenas tardes, le voy a cambiar la alimentacion a los canarios, le estoy dando mixtura y voy a darle alpiste solo, me gustaria saber si tengo que mezclarlo con alguna semilla extra y si es asi decirme cual semilla es la idonea y que cantidad tengo que darle, un saludo.
    Javier....cuando les cambies la alimentación , hazlo poco a poco ampliando la cantidad de alpiste , no lo hagas de repente ,por que igual no entran todos bien a él. Cuando pasen unos dias y veas que todos comen alpiste , pro cuara ponerselo solo ,en varios comederos y uno lo reservas para darles mezcla , dos veces por semana ...pero siempre manteniendo el alpiste solo en el resto de los comederos ...en este tiempo de muda ,note olvides de la loncha de pepino y en una bizcochera de colgar mantener arena o Bio-Pal para hacer la digestión.
    Asi los pájaros ...los mantendrás mas sanos y atléticos ....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3

    Re: cambio de alimentacion

    muchas gracias ricardo por todo eres un maestro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •