Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aclarando posturas.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    21

    Aclarando posturas.

    La verdad es que no se si merece la pena, volverlo a intentar….., pero a riesgo de soportar alguna impertinencia más…..

    Vamos a ver: aquí aparece un participante en este foro, con nombre de personaje novelesco, por lo tanto sin identificarse, y con toda la libertad del mundo y por lo que veo con la bendición de algunas personas de este foro, va y sin ningún rubor pone en entredicho la honorabilidad de un colectivo soltando la siguiente parrafada:

    “Nuestros tiempos no son aquellos, ahora cuesta hacerse con sangre de calidad.
    Bastardeo, manipulación de pedigrees y canarios a precio de oro... por separado o en conjunto, es lo que impera mayoritariamente en la canaricultura de hoy día.
    Y digo por separado o en conjunto, porque habrá casos en los que paguemos una fortuna por un canario fruto de bastardeo con un pedigree de sangre pura repleto de criadores "afamados" que nada tiene que ver con nuestro pájaro”.


    Para alguno que no se halla dado cuenta le diré que esto, aunque sea hablar de canarios, es una ofensa para todo el colectivo de canaricultores, incluidos vosotros, Ricardo y José Pereira, no solo una ofensa sino UN INSULTO a la honradez de muchos señores que con anterioridad han criado y seleccionado canarios para que nosotros podamos disfrutar de ellos y para los que siguen intentando criar, para que otros después de nosotros, los sigan disfrutando.

    Cuando leí este párrafo pensé que aún siendo un personaje de novela, no podía haber tan mala intención en el mensaje y de ahí intentar darle al autor del mismo la oportunidad de que lo aclarara (perfectamente identificado y con mi nombre por delante), pero en vez de conseguir mi propósito me veo metido en una guerra que ni yo buscaba ni pretendía. Por lo tanto que algunos no me vengan hablando de soltar adrenalina, de anonimatos, de hablar de canarios y de no se cuantas chorrada más, como puede alguien venirme con ese cuento cuando antes INSULTARON Y MENOSPRECIARON a un colectivo al que pertenecen y NI TAN SIQUIERA SE DIERON CUENTA, ni dijeron esta boca es mía, por favor, algo más de seriedad señores, que nuestra canaricultura no solo consiste en ver como le caen las plumas a nuestros canarios en esta época y decirle al que empieza que le caen porque el pájaro está en época de muda.

    P.D.: esta aclaración va para los señores mencionados y para el que pueda estar interesado. Agradecería a los personajes novelescos se abstuvieran de intentar decirme algo, pues se quedarán esta vez sin respuesta por mi parte.

    Saludos para todos.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    52

    Re: Aclarando posturas.

    Cerrar el post porfavor que esto lo unico que va a llevar es a mas "malos rollos"

    PD: Por si acaso mi nombre: Alejandro Sancho Esteban

    Un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    112

    Re: Aclarando posturas.

    No me retracto de absolutamente nada Sr. Rai... acaba usted de certificar que esperaba mi respuesta con la escopeta cargada.

    Mire usted Sr. Rai, cuando intervengo bajo el seudónimo de Edmundo Dantés en el foro lo hago con el mismo grado de respeto que empleo en mi vida cotidiana, ¿qué quiero decir con esto?... que en ningún momento he utilizado el anonimato para otra cosa que no fuera o fuese ayudar.
    Una vez quedan destapadas sus (éstas sí) mal-intenciones, lanza usted un discurso populista subestimando el potencial intelectual de los participantes simplemente porque no comparten su opinión... me parece que no Sr. Rai, esto sí que es un insulto y un menosprecio a la inteligencia de los lectores.
    El colectivo de criadores Sr. Rai, no forma parte de una novela idealista y utópica... no todo el mundo es honrado, también hay ladrones y sinvergüenzas (como en botica).
    Yo no pongo en duda su honestidad ni la de nadie, pero los que llevamos “algún tiempo” en esto sabemos que el bastardeo, la manipulación de pedigrees y el mercantilismo existen (es libre usted de pensar que es una parrafada).

    Creo que lo mejor es cerrar el post... POR LA GRACIA DE DIOS

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: Aclarando posturas.

    Alberto, no nos ofendemos porque sabemos que D.Edmundo es un personaje ficticio, forma parte de una novela y en ella, sí se dieron esos casos de bastardeos y apaños pedigreros. Como la mayoría la hemos leído, sabemos de que va el Sr. Conde y por eso no nos damos por aludidos.
    Además, ten en cuenta que la Aristocracia aún hoy en día ocupa un lugar importante en nuestra sociedad y como tal habrá que tratarla.


    Saludos.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: Aclarando posturas.

    Buenas noches:
    Sr. Alberto le contesto por cortesía ya que pensé muy mucho en hacerlo, no deseo alargar este tema por no conducir a nada, le informo a su vez que no habra mas replicas por mi parte, pidiendole que no piense que le ignoro.

    Vamos a ver: aquí aparece un participante en este foro, con nombre de personaje novelesco, por lo tanto sin identificarse, y con toda la libertad del mundo y por lo que veo con la bendición de algunas personas de este foro, va y sin ningún rubor pone en entredicho la honorabilidad de un colectivo soltando la siguiente parrafada:
    “Nuestros tiempos no son aquellos, ahora cuesta hacerse con sangre de calidad.
    Bastardeo, manipulación de pedigrees y canarios a precio de oro... por separado o en conjunto, es lo que impera mayoritariamente en la canaricultura de hoy día.
    Y digo por separado o en conjunto, porque habrá casos en los que paguemos una fortuna por un canario fruto de bastardeo con un pedigree de sangre pura repleto de criadores "afamados" que nada tiene que ver con nuestro pájaro”.
    La parrafada a la que Usted se refiere no me la puedo tomar ni si quiera como una alusión ya que no me siento agrabiado por no verme reflejado de ninguna de las maneras en ese comentario, por lo tanto conmigo no va ¿ por que se siente tan “ ofendido?

    Para alguno que no se halla dado cuenta le diré que esto, aunque sea hablar de canarios, es una ofensa para todo el colectivo de canaricultores, incluidos vosotros, Ricardo y José Pereira, no solo una ofensa sino UN INSULTO a la honradez de muchos señores que con anterioridad han criado y seleccionado canarios para que nosotros podamos disfrutar de ellos y para los que siguen intentando criar, para que otros después de nosotros, los sigan disfrutando.
    Gracias por la observación Sr. Alberto, pero si me había dado cuenta y reitero que no me veo reflejado en ello, es más, no me dirá Usted que le falta razón al Sr.Edmúndo cuando de ello habla, le puedo asegurar que Bastardeo hay, como hay manipulación de pedigrees y no me dirá que no es oro lo que algunas personas piden por sus pajaros.
    Lo dicho Sr. Alberto, si no le vuelvo a contestar no piense que le ignoro.
    Un Saludo Alberto.
    Pereira-Ferrol

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Re: Aclarando posturas.

    Disculpen mi interuccion, pero es mejor cerrar el post. Excelente repuesta Sr. Pereira, de mejor forma no se podria explicar.

    Cita Iniciado por José Pereira
    Buenas noches:
    Sr. Alberto le contesto por cortesía ya que pensé muy mucho en hacerlo, no deseo alargar este tema por no conducir a nada, le informo a su vez que no habra mas replicas por mi parte, pidiendole que no piense que le ignoro.

    Vamos a ver: aquí aparece un participante en este foro, con nombre de personaje novelesco, por lo tanto sin identificarse, y con toda la libertad del mundo y por lo que veo con la bendición de algunas personas de este foro, va y sin ningún rubor pone en entredicho la honorabilidad de un colectivo soltando la siguiente parrafada:
    “Nuestros tiempos no son aquellos, ahora cuesta hacerse con sangre de calidad.
    Bastardeo, manipulación de pedigrees y canarios a precio de oro... por separado o en conjunto, es lo que impera mayoritariamente en la canaricultura de hoy día.
    Y digo por separado o en conjunto, porque habrá casos en los que paguemos una fortuna por un canario fruto de bastardeo con un pedigree de sangre pura repleto de criadores "afamados" que nada tiene que ver con nuestro pájaro”.
    La parrafada a la que Usted se refiere no me la puedo tomar ni si quiera como una alusión ya que no me siento agrabiado por no verme reflejado de ninguna de las maneras en ese comentario, por lo tanto conmigo no va ¿ por que se siente tan “ ofendido?

    Para alguno que no se halla dado cuenta le diré que esto, aunque sea hablar de canarios, es una ofensa para todo el colectivo de canaricultores, incluidos vosotros, Ricardo y José Pereira, no solo una ofensa sino UN INSULTO a la honradez de muchos señores que con anterioridad han criado y seleccionado canarios para que nosotros podamos disfrutar de ellos y para los que siguen intentando criar, para que otros después de nosotros, los sigan disfrutando.
    Gracias por la observación Sr. Alberto, pero si me había dado cuenta y reitero que no me veo reflejado en ello, es más, no me dirá Usted que le falta razón al Sr.Edmúndo cuando de ello habla, le puedo asegurar que Bastardeo hay, como hay manipulación de pedigrees y no me dirá que no es oro lo que algunas personas piden por sus pajaros.
    Lo dicho Sr. Alberto, si no le vuelvo a contestar no piense que le ignoro.
    Un Saludo Alberto.
    Pereira-Ferrol

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •