Resultados 1 al 5 de 5

Tema: solucion para las palomitas

  1. #1

    solucion para las palomitas

    Hola buenas noches , estoy loco con las palomitas del alpiste y me gustaria que alguien me diese algun truco para quitar esas palomitas tan molestas que aunque tengas todo recogido parece que esta todo sucio, un saludo y esperando solucion.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Re: solucion para las palomitas

    Es posible que se puedan conseguir unas maquinas que pelan el alpiste muy similar al arroz, lo unico es que el pajaro le gusta pelar las semillas el mismo. Otra gente usa una alimentacion de "pellet" que es un alimento procesado, hecho por el hombre, como un cereal commercial. Esto de los "pellets" no lo recomiendo es muy anatural, y a los pajaros le cuesta mucho acostumbrarse. Pero bueno, el problema de las cascaras para mi se soluciona barriendo mi aviario diario y usando comederos que retienen la maxima cantidad de cascara.


    Cita Iniciado por javier garcia jordan
    Hola buenas noches , estoy loco con las palomitas del alpiste y me gustaria que alguien me diese algun truco para quitar esas palomitas tan molestas que aunque tengas todo recogido parece que esta todo sucio, un saludo y esperando solucion.

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: solucion para las palomitas

    segun tengo oidio unas hojas de laurel enteras mezcladas con la mixtura en el embase donde lo guardas

  4. #4

    Re: solucion para las palomitas

    Buenas , ese mismo problema lo tenia yo y me comentaron lo de la hoja de laurel como comenta José Antonio , lo he probado y la verdad es que des de que lo hago me va bastante bien sin palomitas . bueno chao

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 08
    Ubicación
    La Palma del Condado-Huelva- C.N.1V-55
    Mensajes
    84

    Re: solucion para las palomitas

    Tambien puedes hecharle una cabeza de ajos, pero sobretodo el alpiste de calidad y buena conservacion.
    Saludos
    Mi blog, visitalo;
    http://carras2008.skyrock.com/
    Gracias
    C.N.1V-55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •