Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alguien me puede aclarar, por favor.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Puerto de Santa María
    Mensajes
    27

    Alguien me puede aclarar, por favor.

    He leido, en el foro de la creación de una nueva organización que separe a las lineas de canto.

    No soy muy conocedor del tema, pero si se separa al timbrado discontinuo, llamándole de otra forma y enjuiciándole con otra planilla, mi pregunta es ¿donde quedan los timbrados intermedios y los clásicos?, ¿podremos seguir en las mismas asociaciones?, ¿podremos concursar?.

    Alguien que tenga la gentileza de aclararmelo.

    Agradecido de antemano.

    José Manuel
    José Manuel

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    112

    Re: Alguien me puede aclarar, por favor.

    Si se refiere usted a la creación de FECC (Federación Española de Canarios de Canto), más que separar lo que pretende es aglutinar a todas y cada una de las disciplinas de canto, así como las líneas o tendencias comprendidas en cada una de ellas (entiéndase Línea Hueca y de Agua para el caso del Roller Harz, Tendencia Clásica, Intermedia y Discontinua en el Timbrado Español y aquellas que pudieran derivarse del Malinois Waterslager... todas ellas sin excepciones).

    La asociación a la que pertenece podrá adherirse a FECC (si la mayoría de socios así lo establece), de este modo participará usted en concursos FECC... en caso de pertenecer a otra Federación, imagino podrá usted concursar en los organizados por esta otra.

    Reciba usted un cordial saludo

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 07
    Mensajes
    10

    Re: Alguien me puede aclarar, por favor.

    Cita Iniciado por ANTONIO HERRERA ORELLANA
    JOSE MANUEL, TIENES EN EL PUERTO SANTA MARIA , LA PEÑA LOS CINCO DE TIMBRADO ESPAÑOL, PRESIDENTE JOSE RABAGO, PLAZA DE ABASTO 5
    Como te gusta el puerto Antoñito...¿ Porqué será dicen que pregunta el duende¿..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •