Resultados 1 al 8 de 8

Tema: HEMBRA AUN CON LA CLOACA DESNUDA

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    carabanchel, Madrid
    Mensajes
    136

    HEMBRA AUN CON LA CLOACA DESNUDA

    buenas tardes a todos!tengo una hembra que ha tenido 3 puestas esta temporada,
    la ultima ya en julio(un poco tarde,no?)el problema es que aun sigue con la cloaca desnuda
    le quite el nido hace un mes pero nada,le tira de las plumas al macho.no les he separado por que sin nido creia que era suficiente.huevos ya no ha vuelto a poner pero la cloaca no se le cierra.que puedo hacer???



    muchas gracias. un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: HEMBRA AUN CON LA CLOACA DESNUDA

    Cita Iniciado por josete
    buenas tardes a todos!tengo una hembra que ha tenido 3 puestas esta temporada,
    la ultima ya en julio(un poco tarde,no?)el problema es que aun sigue con la cloaca desnuda
    le quite el nido hace un mes pero nada,le tira de las plumas al macho.no les he separado por que sin nido creia que era suficiente.huevos ya no ha vuelto a poner pero la cloaca no se le cierra.que puedo hacer???



    muchas gracias. un saludo
    Retira ya el macho de junto a ella para otro lugar ponlos un poco de oscuridad y en poco tiempo remitirá el CELO y se pondrá a mudar , que es lo suyo .
    Ya hace mucho que lo debías haber hecho...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    carabanchel, Madrid
    Mensajes
    136

    Re: HEMBRA AUN CON LA CLOACA DESNUDA

    buenas ricardo,he seguido tu consejo y he separado a la pareja,los tengo a cada uno en una punta de la casa pero el problema continua se "llaman" durante todo el dia y ella sigue con la cloaca abierta y la tengo un poco a oscuras.aguanto un poco mas asi?
    GRACIAS

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    carabanchel, Madrid
    Mensajes
    136

    Re: HEMBRA AUN CON LA CLOACA DESNUDA

    buenas tardes a todos,estoy pidiendo un consejo.
    mi pajarita continua con el ano desnudo,ya hace por lo menos
    tres semanas o mas que segui el consejo de ricardo,la tengo sin mucha luz y sola, pero nada de nada.que puedo hacer para que se le cierre??? muchas gracias.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: HEMBRA AUN CON LA CLOACA DESNUDA

    Cita Iniciado por josete
    buenas tardes a todos,estoy pidiendo un consejo.
    mi pajarita continua con el ano desnudo,ya hace por lo menos
    tres semanas o mas que segui el consejo de ricardo,la tengo sin mucha luz y sola, pero nada de nada.que puedo hacer para que se le cierre??? muchas gracias.
    ¿¿¿Pero esa pájara ha empezado a mudar???Por que mientras no mude ,
    eso no volvera a rellenarsele de plumas ...pues se supone que segirá en celo.
    .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    24

    Re: HEMBRA AUN CON LA CLOACA DESNUDA

    tapala para que entre en muda

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    carabanchel, Madrid
    Mensajes
    136

    Re: HEMBRA AUN CON LA CLOACA DESNUDA

    taparla?te refieres a ponerla un trapo encima de la jaula?yo creo que aun no ha entrado en muda.durante cuanto tiempo tengo que taparla?? de noche tambien?perdonar la ignorancia.


    un saludo

  8. #8
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: HEMBRA AUN CON LA CLOACA DESNUDA

    Cita Iniciado por josete
    buenas tardes a todos,estoy pidiendo un consejo.
    mi pajarita continua con el ano desnudo,ya hace por lo menos
    tres semanas o mas que segui el consejo de ricardo,la tengo sin mucha luz y sola, pero nada de nada.que puedo hacer para que se le cierre??? muchas gracias.
    Hola Josete, a lo que tu llamas ano abierto entiendo que la cloaca la tiene sin plumas, no pasa nada porque tenga la cloaca sin plumas???? No pasa nada, y no te inmutes porque el macho y la hembra se llamen, y no te inmutes porque la hembra ponga algun huevo de celo que pudiera pasar.

    Simplemente separalos de jaula como te dijo Ricardo y que no se vean, tampoco hace falta que este a dos kilometros las jaulas, pueden estar al lado sin que se vean y cuando se les pase el celo mudarán y se acabó y a la hembra ya le creceran las plumas de la cloaca.

    Taparla se refieren a poner los pajaros en penumbra, bien sea corriendo una cortina, bajando la persiana o poniendoles un trapo encima de la jaula dia y noche (con cuidado de que vean algo para que puedan comer y beber y que vean un poco) la cosa es mantenerlos con una cieta penumbra para que esten tranquilos, no tengan mucha actividad y se les vaya el celo.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •