Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Muestra

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    47

    Muestra

    http://timbrado.com/mp3/monteagudo.zip

    usuario: canciones
    clave: timbrados

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 04
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    157

    Opinión

    Buenos y fríos días a todos
    Hace ya algunos días que el compañero Eloy publicó esta "muestra" y en vista de que nadie se anima a escribir algo sobre él, me ha tocado ser el rompa el hielo.
    Voz metálica y brillante, predoniman en toda la canción los ritmos discontinuos y semicontinuos , a excepción de una nota de ritmo semicontuno bastante acelado y con presencia de "ch", que a mi parecer afea canción pues el pájaro pasa y repasa por esa nota constantemente.
    Afloran algunas notas silvestres en floreos, v.conjuntas, aguas y cloqueos.

    Dejando a un lado los tecnicismos,y dando mi particular punto de vista, creo que es un pájaro interesante, ¿qué esa canción se puede mejorar bastante? si, sobre todo esa nota en la que se atasca y que chirria al oido, ¿se puede trabajar con él? ... Que venga otro y de su opinión, para mí es un pájaro de tantos otros que se quedan a mitad de camino entre lo malo y lo excepcional.

    Un saludo

    mango

  3. #3
    Guest

    archivo

    Para mi es un canario normalito, aceptable, pero con un defecto: NASALIDAD , normalmente las notas donde interviene la vocal E producen este defecto y este canario contiene esas notas.
    Saludos.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 03
    Mensajes
    22
    es un pajaro mas de los que nos salen en casa, es rapido y de diccion no muy correcta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •