Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿como lo hago?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85

    ¿como lo hago?

    Mi historia es la siguiente...Mi parejita ya ha tenido sus tres pequeñajos y estan ya separados por una rejilla de los padres. La hembra creo que dentro de nada volverá a poner otra vez porque el nido ya lo ha hecho y se mete mucho, pero ahora resulta que voy a tener otra hembrita la cual quiero que crie pero con este macho que tengo ya, osea que voy a tener dos hembras y un macho, entonces... como lo hago? para empezar cuando entre por las puertas de mi casa con esa jaula y pajarita nueva, no debe verla el macho ni la hembra? la tengo que tener a parte? o no importa? no deben ni siquiera notar que hay otra canaria? y el macho se supone que se lo debo de retirar cuando la hembra antigua ponga su ultimo huevo,no? pero mientras que pasa no puedo juntar las dos jaulas aunque sea separadas para que no se vean con un carton o algo? no deben tampoco escucharse? es que no se, esto nunca lo he hecho, me ayudais :? gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    María, cuando la primera hembra ponga su 3º huevo, le quitas el macho y se lo echas a la otra. Si se van viendo ya mejor, cuanto antes se conozcan mejor.

    Saludos y suerte.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85
    muchas gracias.Que pasaría que la hembra en vez de quedarse sola le dejara a una d sus crias? que pasaria?seria imposible?la madre criaria sin problemas?la cria le ayudaria a sacar los huevos para adelante?le daría de comer a la madre? lo digo x no dejarla sola sola ante lo que le espera. Gracias

  4. #4
    Guest

    hembra sola

    puedes dejar la hembra sola q ella cria sin problemas o bien cuando vallan a nacer los pajaritos puedes volver a ponerle el macho. El hijo no le va ha dar de comer a la madre y solo le estorbara.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •