Resultados 1 al 5 de 5

Tema: musica clasica en el repaso para los canarios

  1. #1

    musica clasica en el repaso para los canarios

    Hola buenas tardes mi pregunta es que de algun criador e escuchado que le pone musica clasica a los canarios en el repaso y me gustaria saber si esa musica es mejor que otra, yo le tengo puesto la cadena dial pero ayer en una pagina wed de un criador vi que le tenia puesto musica clasica y me entro la curiosidad y aqui estoy preguntando si es mejor lo que yo le tengo puesto o la musica clasica un saludo y esperando respuesta. :D :D :D :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Meicende - La Coruña
    Mensajes
    216

    Re: musica clasica en el repaso para los canarios

    La musica se utiliza, principalmente, para crear una barrera de sonido entre los jaulones, con la intencion de que los individuos un jaulon no copien el canto de los individuos de los otros jaulones. La musica debe ser suave, relajada y volumen estable, pero ni muy alto ni muy bajo, para que no asuste ni excite a los individuos. En mi opinion debe ser lo mas nitida posible, ¿por que?. Porque al igual que un bebe aprende a hablar de lo que escucha a su alrededor, de sus padres y familiares, el canario parte de su canto lo hace de las notas de la musica que escucha. No me refiero al repertorio, sino a la claridad de ejecucion de las notas (diccion). Entendiendo que el canario de por si deberia tener buena diccion sino ya le puedes poner la mejor musica del mundo que no servirá. El canto de un canario no deja de ser musica. Las notas musicales de la musica clasica son limpias (violin, piano, etc.), las notas de una guitarra electrica, por ejemplo, estan llenas de distorsiones. Si la musica es relajada el canario se centra mas en la ejecucion de su canto, al igual que si los humanos trabajamos con musica ambiental rendimos mas.

    Yo particularmente utilizo una mezcla, tengo varios dvds y alterno la musica clasica con chillout. Si quieres poner una radio, en RADIO 3 ponen buena musica para este fin.

    Esta es mi opinion.
    C.N. EI-093 F.E.C.C
    http://www.cnei-93.k25.net

  3. #3

    Re: musica clasica en el repaso para los canarios

    Fabian muchas gracias por la informacion pero me aconsejas que le ponga musica clasica por la que tengo ahora la cadena dial

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Meicende - La Coruña
    Mensajes
    216

    Re: musica clasica en el repaso para los canarios

    En cadena dial ponen un poco de todo menos clasica, si no me quivoco. En mi opinion lo ideal seria que grabases un dvd o mas en mp3 y ahi puedes meter muchas horas de musica y con un reloj programador seleccionas el tiempo que quieras que funcione. Si el reproductor de dvd tiene la opcion "reproduccion aleatoria" perfecto, asi alternaras las canciones reproducidas y no escucharan siempre lo mismo.

    Un saludo.
    C.N. EI-093 F.E.C.C
    http://www.cnei-93.k25.net

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    Xeresa - València
    Mensajes
    45

    Re: musica clasica en el repaso para los canarios

    Prueba con Radio Nacional Clásica. 24 horas de clásica al día.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •