Resultados 1 al 4 de 4

Tema: falta de equilibrio

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 08
    Mensajes
    6

    falta de equilibrio

    hola!no se que pasa pero es que se me han muerto 2 canarios de lo mismo,de pronto empiezan como hafaltarle equilibrio y hacen movimientos descoordinados y a los 2 dias mueren al parecer de pronto porque no lo he llegado a ver morir.espero que alguien me pueda ayudar.muchas gracias!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Urgente---Re: falta de equilibrio

    Cita Iniciado por estebancapi5
    hola!no se que pasa pero es que se me han muerto 2 canarios de lo mismo,de pronto empiezan como hafaltarle equilibrio y hacen movimientos descoordinados y a los 2 dias mueren al parecer de pronto porque no lo he llegado a ver morir.espero que alguien me pueda ayudar.muchas gracias!

    Hola hoy estuve observando un valadero y veo dos pajaros con el mismo problema falta de equilirio y no pueden volar muy bien.

    Alquien tiene idea de que pude ser? Esto nunca lo habia visto.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: falta de equilibrio

    Hola Robinson: Es posible que sea por falta de alguna vitamina como la B, prueba con un complejo vitamínico B+C a ver si mejoran, de todas formas espera a ver que te comentan los compañeros.
    Saludos.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Re: falta de equilibrio

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Hola Robinson: Es posible que sea por falta de alguna vitamina como la B, prueba con un complejo vitamínico B+C a ver si mejoran, de todas formas espera a ver que te comentan los compañeros.
    Saludos.
    Muchas gracias Deniz. Eso estuve pensando todo el dia. Les doi broccoli 2 veces xsemana, manzana una vez, pepino una vez, y alpiste con un poco de nabina negra en los comederos. Pense que con esto estaba todo bien.

    Bueno hoy le pongo complejo B en el agua aver que pasa, espero que sea eso.

    Gracias,
    Robinson Grullon

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •