Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Concursos de Cuenca y Arganda ( de discontínuo claro )

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    82

    Concursos de Cuenca y Arganda ( de discontínuo claro )

    Hola de nuevo a todos.
    Alguien me podría decir cuales son las fechas - si están ya fijadas - de los concursos de Cuenca y Arganda . Salu2 a todos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: Concursos de Cuenca y Arganda ( de discontínuo claro )

    Hola Jose. A:
    El concurso de Cuenca será el 2, 3 y 4 de enero de 2009. El Juez que enjuiciará será Julito de Albacete y el lugar es, según ha dicho Alfonso en otro mensaje, el colegio donde se celebró el año pasado. Ahora mismo no se su dirección, pero supongo que los amigos de Cuenca ya lo comunicarán.
    Tiene además de consolidarse en su segunda temporada un aliciente especial que es el de acudir allí miembros del foro y amigos de que hablamos vía messenger. Como el año pasado, estoy seguro que comeremos bien y nos lo pasaremos mejor.
    Del concurso de Arganda (el de El Club El floreo) no se nada, el de la sociedad está en la página de concursos de FOCDE.

    Saludos =)

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    82

    Re: Concursos de Cuenca y Arganda ( de discontínuo claro )

    Gracias Diego, ya lo sabía porque me ha envíado Alfonso un privado. Espero estar allí con lo que tengo éste año, aunque por desgracia quizás coincida también con el que celebran en Zaragoza Antonio Herrera y c&a. Por la cercanía lo más seguro es que vaya y coma con todos.
    Y un último apunte; creo que han acertado con las fechas, ya que es cuando los pájaros en mi opinión dan todo lo que tienen dentro. salu2.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    110

    Re: Concursos de Cuenca y Arganda ( de discontínuo claro )

    Estimados amigos, las fechas del concurso del Club Aragonés de Zaragoza estan por definir todavía ya que tenemos un cruce de fechas en breve quedarán definidas
    CHISPES CN DC-097 F.E.C.C.
    chispes_ricardo@hotmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •