Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas al defecar.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Mensajes
    10

    Problemas al defecar.

    Es sobre un jilguero, pero el pobre empezo con unos espamos al defecar y se le pelo un poco el "culo". A parte las defecaciones eran bastante "liquidas". Me dijeron que podrian ser lombrices y le compre tabernil vermicida, pero una vez aplicado el tratamiento la cosa ha ido a peor. Esta con la parte trasera siempre levantada (la espalda recta). Los espamos van a a mas y esta torpon por como tiene colocado el cuerpo, a parte de que las defecaciones son muy liquidas y parece que esta extreñido. Estoy muy preocupado y yo no le veo solución posible. :(

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Problemas al defecar.

    Prueba a darle vitobel M4, creo que es la solución. Mira este enlace en las indicaciones a ver si se asemeja a lo que tiene tu jilguero.

    http://www.4-patas.es/b2c/index.php?pag ... &ref=64034

    Cuentanos su evolucion.

    Suerte y saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Mensajes
    10

    Re: Problemas al defecar.

    Cita Iniciado por Jaime Pizarro
    Prueba a darle vitobel M4, creo que es la solución. Mira este enlace en las indicaciones a ver si se asemeja a lo que tiene tu jilguero.

    http://www.4-patas.es/b2c/index.php?pag ... &ref=64034

    Cuentanos su evolucion.

    Suerte y saludos
    Le di Tabernil vermicidad el viernes, tendria que esperar algunos dias??

    Tambien me han dicho que a un litro de agua le echara dos dientes de ajo y se la pusiera el jilguero. Y ahora mismo lo tengo con eso,. Que opinais?? Un saludo y muchas gracias.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Mensajes
    3

    Re: Problemas al defecar.

    Hola:
    Creo que el vitobel M-4 quizas sea un poco flojo para los sintomas del pajaro.
    Yo compraria septrin 400 mg. en farmacia,
    Cojes una pastilla la trituras y la echas en medio vaso de agua, lo mezcvlas bien y le das un par de gotas directamente en el pico ,el resto los echas en una botella de medio litro y le llenas el bebedero, lo que sobra lo guardas en la nevera, y le das hasta que se acabe.
    A mi me ha ido bastante bien.
    Un saludo

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Mensajes
    10

    Re: Problemas al defecar.

    Cita Iniciado por josean
    Hola:
    Creo que el vitobel M-4 quizas sea un poco flojo para los sintomas del pajaro.
    Yo compraria septrin 400 mg. en farmacia,
    Cojes una pastilla la trituras y la echas en medio vaso de agua, lo mezcvlas bien y le das un par de gotas directamente en el pico ,el resto los echas en una botella de medio litro y le llenas el bebedero, lo que sobra lo guardas en la nevera, y le das hasta que se acabe.
    A mi me ha ido bastante bien.
    Un saludo

    Y eso lo pido en la farmacia asi como me has dicho, septrin 400mg???

    Un saludo y gracias por la ayuda.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Mensajes
    3

    Re: Problemas al defecar.

    Hola:
    Si lo pides tal cual Septrin 400 mg.
    En algunas farmacias te pònen problemas, porque es un antibiotico y te piden receta, en otras no.
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •