Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Por favor, alguien que crie intermedios o clasicos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Puerto de Santa María
    Mensajes
    27

    Por favor, alguien que crie intermedios o clasicos

    Me gustaria conocer a criadores que sigan la linea clásica o intermedia del canto del timbrado.

    Me gustaria charlar con algunos criadores de éstas lineas de canto, si es que queda alguno, y me comenten como va todo este proceso de separación, así como, el pedirles agunos consejillos, pues soy un principiante con muchas preguntas y ganas de aprender.

    Gracias,
    José Manuel

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Ubicación
    EN CUALQUIER LUGAR
    Mensajes
    35

    Re: Por favor, alguien que crie intermedios o clasicos

    Sr. Jose Manuel:
    Lo unico que puedo decirle es que aqui me tiene para lo que necesite y en lo que le pueda ayudar, ya sea clasica , intermedia o discontinua la clase de canario que ud. trabaje.
    Ud. pregunte, aunque habra pocas personas que le conteste debido a que basicamente casi todo los comentarios van encaminados hacia el timbrado discontinuos, pero seguro que alguien podra comentarle algo al respecto, siempre claro esta ,que no se olviden de sus inicios en los cuales continuamente les salian pajaros intermedios, o clasicos tambien...y aun salen algunos..., eso es seguro.

    Venga, ud pregunte, adelante...

    Un saludin.
    NACI CON UN RANGO QUE NO RECONOCE NINGUN SUPERIOR QUE NO SEA DIOS.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Puerto de Santa María
    Mensajes
    27

    Re: Por favor, alguien que crie intermedios o clasicos

    Muchisimas gracias, muy amable.