Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: cus cus

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    36

    cus cus

    hola amigos espero que esten todos vien en esta ocacion los molesto para hacer yna pequeña pregunta e leido como preparar pasta de cria casera la cual lleba cus cus lo que quiero saver es si el cus cus hay que cosinarlo o no y si alguien me pudiera poner las reseta de pasta de cria y la otra cuando no hay cria gracias y saludos cuidense :)

  2. #2

    Re: cus cus

    Hola RICHARD , mira el cous cous que tu dices es una especie de sémola , que lo venden en supermercados y tiendas de alimentacion , mira te voy a explicar como lo gasto yo para la época de cría , cojo un vaso pongo 2 cucharadas de cous cous y lleno el vaso de agua y el cous cous se empieza a inchar y cuando lo notes que lla esta blandito escurro el agua y se lo pongo para que se lo vayan dando alas crías , también pasta de crías y brocolis que no les falte , bueno espero ha verte solucionado la duda comentada , AAAAAAA y de molestar nada que si se puede ayudar se alluda bueno chao y hasta otra

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    36

    Re: cus cus

    mil gracias amigo me as alludado bastante eres mui amable hare tal cual como me dices bye nos vemos

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Mensajes
    15

    Re: cus cus

    el brocolli no es conveniente darselo a las crias hasta q cumplen los 7 dias de edad

    lo digo xq nu vayas a darselo en cuanto nazcan xD

    espero haberte sido util

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: cus cus

    Cita Iniciado por infantero
    el brocolli no es conveniente darselo a las crias hasta q cumplen los 7 dias de edad

    lo digo xq nu vayas a darselo en cuanto nazcan xD

    espero haberte sido util
    ¿¿ Y quien te contó eso a ti??...El brócoli , ya desde que nacen les es totalmente beneficioso. Yo mismo y todos los que criamos con brócoli se lo damos ,ya desde el primer dia de vida .
    Con la que suelen tener problemas , es con la manzana , que hasta que no tienen siete u ocho dias , les descompone y se pueden deshidratar y enfermar por las heces demasiado líquidas ,que a la madre la es imposible retirar del nido ...siendo motivo de gérmenes nocivos.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Mensajes
    15

    Re: cus cus

    eso precisamente lo lei en este foro y mas de una vez, lo lei en distintas fuentes

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: cus cus

    Cita Iniciado por infantero
    eso precisamente lo lei en este foro y mas de una vez, lo lei en distintas fuentes
    Pues hacedme caso ...CRIAD con brócoli desde el primer dia de vida y vereis sus múltiples beneficios....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Mensajes
    15

    Re: cus cus

    oki, pa la proxima temporada lo hare

    asias ricardo

  9. #9

    Re: cus cus

    Buenas ,si no se le hubiera podido dar brocolis des de el primer día lo habría dicho , y lo de los 7 u 8 días tiene razón Ricardo de que eso se hace con la manzana , y puedes confiar de estos apuntes por que yo también les pongo recién nacidos y alos padres durante todo el año , chao

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    36

    Re: cus cus

    mil gracias a todos por sus opiniones no savia que la manzana no se les puede dar hasta que tengan 7 o 8 dias de nacido tanbien tengo entendido que la lechuga solo se les puede dar a loa3 dias de nacidos no se si sera sierto gracias a todos son mui amables

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •