Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hola a todos!

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    8

    hola a todos!

    Hola,
    pues nada que ahora me ha dado por los canarios y me gustaría aprenderlo todo sobre ellos. Yo ya llevo tiempo criando otras tipos de pájaros, de tipo tropical: gorriones java, diamante mandarín, baberos,... y ninfas. Ahora he decidido vaciar un par de jaulas e intentar criar timbrados e iniciarme en el canto que es algo muy desconocido para mí.
    La verdad es que los canarios me traen buenos recuerdos ya que mi abuelo siempre ha tenido uno en el balcón.

    Si algún aficionado que viva por la zona de elche, alicante, orihuela o incluso murcia tiene una parejita de timbrados con buen canto y aptos para criar la primavera que viene que se ponga en contacto conmigo que se la compro, aunque también los cambiaria por una ninfa pequeña para embuchar, ya que tengo ahora mismo un par de nidos.

    un saludo y espero aprender mucho de vosotros!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: hola a todos!

    Cita Iniciado por scor
    Hola,
    pues nada que ahora me ha dado por los canarios y me gustaría aprenderlo todo sobre ellos. Yo ya llevo tiempo criando otras tipos de pájaros, de tipo tropical: gorriones java, diamante mandarín, baberos,... y ninfas. Ahora he decidido vaciar un par de jaulas e intentar criar timbrados e iniciarme en el canto que es algo muy desconocido para mí.
    La verdad es que los canarios me traen buenos recuerdos ya que mi abuelo siempre ha tenido uno en el balcón.

    Si algún aficionado que viva por la zona de elche, alicante, orihuela o incluso murcia tiene una parejita de timbrados con buen canto y aptos para criar la primavera que viene que se ponga en contacto conmigo que se la compro, aunque también los cambiaria por una ninfa pequeña para embuchar, ya que tengo ahora mismo un par de nidos.

    un saludo y espero aprender mucho de vosotros!
    Muy buenas y bienvenido al foro, me alegro que hayas decidido comenzar a criar timbrados.

    Te aconsejo que si quieres sacar lo mejor de tus timbrados evites por todos los medios que escuchen cantar y los sonidos del resto de pajaros que tienes ya que el timbrado es muy dado a copiar los sonidos externos y eso estropearia el repertorio de tus timbrados.

    Lo más normal es aislar e insonorizar los timbrados del resto de pajaros para evitar que estos los escuchen o criar solo timbrados.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    8

    Re: hola a todos!

    hola jaime,
    gracias por el consejo, la verdad es que pensaba ponerlos a pocos metros del voladero donde tengo las ninfas, así que buscaré otro sitio ya que las ninfas no hacen sonidos muy agradables como para que los copie un canario.
    Así que nada, ya me va faltando menos, ya tengo el sitio y todo, ahora necesito los timbrados! Así que los criadores de la zona decidme algo!

    un saludo y gracias!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: hola a todos!

    Cita Iniciado por scor
    hola jaime,
    gracias por el consejo, la verdad es que pensaba ponerlos a pocos metros del voladero donde tengo las ninfas, así que buscaré otro sitio ya que las ninfas no hacen sonidos muy agradables como para que los copie un canario.
    Así que nada, ya me va faltando menos, ya tengo el sitio y todo, ahora necesito los timbrados! Así que los criadores de la zona decidme algo!

    un saludo y gracias!
    Busca las asociaciones de tu ZONA y ponte en contacto con ellos:
    http://www.timbrado.com/sociedades.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    250

    Re: hola a todos!

    hola scor,bienvenido :D yo soy de tu zona.
    Pedro Amorós
    C.N.:1P-84
    Selección del Discontinuo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •